Opinión sobre los Paraguas Vogue. ¿Funcionan o se los lleva el viento?

¡Hola bellezas!
Mi época preferida del año es el verano no lo voy a negar y es que el agua, me suele fastidiar un poco todos mis planes. 

Además, yo soy la típica persona que sale con paraguas de casa y vuelve sin el, porque el viento siempre me los rompe... por eso hace poco decidí probar los famosos paraguas Vogue.

paraguas vogue

En esta época el paraguas es perfecto porque al combinarlo con nuestro outfit, ya que, conseguimos algo totalmente distinto y con mucha clase.

Además su combinación es muy fácil, por ejemplo siempre podemos combinar el color del paraguas con el bolso o los zapatos, 0 complicaciones y un gran estilo.

En mi caso he probado con 2 paraguas de esta marca uno grande y otro pequeño, porque si llueve poco suelo llevar el pequeño que lo puedo llevar en un bolso grande y si llueve más, pues me toca llevar el grande, que lo cierto es que me gusta más, pero ocupa más espacio.


Opinión paraguas Vogue largo transparente y estampado:



paraguas vogue

Este paragua estampado, es exclusivo de paraguas vogue, viene con un estampado exclusivo y es perfecto para no perder glamour con en nuestro outfit. Ya sabéis que, si vamos arregladas y monas, pero después llevamos el típico paraguas negro... muy bonito no queda.


El mango es muy cómodo y ha sido fabricado en metacrilato transparente degradado a negro, además lleva la marca serigrafiada.

paraguas vogue

Cuenta con 8 varillas e incorpora el sistema Wind Proof. Si no sabes exactamente de qué trata este sistema, te gustará saber que lo que hace es que el paraguas se gire, pero no se rompa cuando vienen un fuerte golpe de aire.

Cuando esto nos pasa, simplemente con cerrar el paraguas volverá a su posición habitual y estará como nuevo, no como pasa con los paraguas tradicionales que se rompen en un suspiro.

paraguas vogue


Para mi sin duda, es uno de los mejores paraguas que he tenido y tengo, es muy fuerte, elegante, diferente a lo típico y muy cómodo de llevar.


paraguas vogue


Paraguas Vogue plegable:

paraguas vogue

Este paraguas plegable, es perfecto para llevar en el bolso, eso sí un bolso de tamaño mediano o grande, si llevas bolso mini, mejor no lo intentes, pero no pesa nada y además tienen otros modelos ultra ligeros incluso más pequeños.

Es un paraguas plegable y antiviento que se confecciona en doce y aunque a mí el que más me gusta es el de color rosa, reconozco que los otros también son bien bonitos.


paraguas vogue

Es un paraguas que se maneja muy fácilmente, cuenta con un sistema Duomatic que abre el paraguas de forma automática y para cerrarlo sólo tenemos que empujar hasta que se oiga un click. 

Este modelo también incorpora el sistema Wind Proof y es perfecto si no te gusta ir con paraguas, ya que podemos guardarlo fácilmente. Además, viene con funda, para que no se moje nada de lo que lleves en el bolso o cartera.

¿Volveré a repetir con los paraguas Vogue?



En definitiva, debo decir que mi opinión sobre estos paraguas es muy buena. 

Se nota la gran calidad que tienen, los envío son muy rápidos y vienen incluso con unas bolsas muy prácticas y perfectas si lo queremos para regalo. 

Los podemos encontrar en su página web paraguasvogue.com.

Y tú, ¿Los has probado? ¿Qué te parecen?

¡Atentos! Sorteamos estos mismos paragas en >> Instagram <<.

1 comentario:

  1. Hola guapa. Muchas gracias por tu reseña de los paraguas de voge. Me han gustado mucho sobretodo el grande. Besitosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.