Diseña tu propio anillo de compromiso


¡Hola bellezas!

Los anillos de casamiento son el símbolo de la consolidación del amor entre dos personas de por vida. Para la mayoría de las parejas, encontrar el anillo de compromiso perfecto es cuestión de ir a la joyería y elegir el que más les guste.

diseñar anillo de compromiso


El diseño más común de un anillo de compromiso común es de la piedra de diamante con una banda de metal precioso, pero si quieres optar por una joya fuera de lo común, puedes optar por unas recomendaciones si deseas mandar a realizar un anillo de compromiso con estilo propio que sea inspirado por la personalidad de tu novi@. 

Donde podrás obtener los mejores anillos de compromiso es en diamonds usa.com/defecto.asp donde te indican dichos consejos según su experiencia y profesionalidad para que logres sorprender a tu pareja con tu toque personal.

Diseña la banda del anillo de compromiso

La personalización de la banda del anillo de compromiso es muy común por clientes que prefieren realizarle incrustaciones de diamantes o piedras preciosas en toda la banda después de a compra. 

Algunos clientes optan por grabar la fecha de matrimonio o sus iniciales en el interior del anillo para personalizar su diseño. Otros clientes elijen colocar símbolos o gráficos en el exterior del anillo para convertirlo en un anillo de compromiso lo más inusual posible.  Todos estos símbolos se pueden grabar según el gusto y personalidad de la persona o pareja.

Otra opción interesante es darle una forma única a la banda del anillo. Puedes optar por convertirla en banda de flores, corazones, estrellas, hojas, o lo que se te ocurra. 

Esto hace que se cree un entorno bonito para la piedra del anillo y hace que el diseño del anillo sea completamente único para que no se vea como otros anillos para compromiso en el mercado.

Sé creativo con la piedra central del anillo

En el mercado, la piedra más utilizada para diseñar anillos para alianzas es el diamante. Pero las piedras preciosas de color también son una excelente opción para colocarlos en los anillos de compromiso. 

Puedes asociar el color de la piedra preciosa con la personalidad de tu pareja. Por ejemplo, una persona que es amante de las flores rojas como las rosas, es apropiado colocarle un rubí a su anillo de compromiso. 

Si lo quieres más original, puedes mandar a teñir la banda del anillo de color verde para que el anillo de compromiso sea parecido a una rosa. 

Otra opción es colocar varias piedras pequeñas en el centro de varios colores. Esto le dará al anillo un efecto interesante y le proporcionará un destello especial.

Elija agregar toques inusuales

Una idea que puede funcionar muy bien si deseas que su anillo se vea como un anillo de compromiso diferente, es la base donde se coloca la piedra central. 

Esta base suele ser redonda, ovalada o cuadrada. Puede elegir cambiar la forma, como un corazón, por ejemplo, o una estrella o una hoja de palos. 

Esto le dará al anillo de compromiso un tipo de diseño personalizado. Será un símbolo de lo que representas como pareja en la vida real.


La mayoría de las personas no saben cómo comenzar cuando se trata de “pensar fuera de la caja” para los anillos de matrimonio originales, por lo que aquí hay algunos consejos para comenzar. 

Lo primero que debes hacer es pensar en los elementos únicos de tu pareja o tu relación que deseas expresar en su anillo de compromiso. Busca el consejo y la dirección creativa de un joyero. 

La mayoría de los fabricantes de joyas ya han creado una serie de anillos únicos y pueden hacerle saber qué puede y qué no puede funcionar, y también pueden tener algunas ideas sobre cuál sería el mejor aspecto. A partir de ahí, tú y el joyero pueden crear un diseño personalizado o una representación por computadora del tipo de anillo que desee.

Si desea obtener más información sobre cómo diseñar su propio anillo de bodas, también puede contar con expertos en este arte de anillos de compromiso en Diamonds-USA y descubrir los miles de diseños y modelos de los que disponen. 

Puedes combinar varios modelos en un pozo, personalizarlo a tu gusto.

diseñar anillo de compromiso

Anillo de bisel diseñado por computadora

Y tú, ¿Sabías que podías diseñar el anillo de compromiso?

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.