4 Consejos para rizar tu pelo si lo tienes liso


¡Hola bellezas!
Si tienes el pelo liso y quieres rizártelo hoy lo vas a conseguir con estos trucos de belleza

Seguramente si tienes el cabello excesivamente liso lo habrás intentado miles de veces y solo te habrá durado el cabello rizado unas horas en el mejor de los casos, pero eso se acabó con estos truquitos.

trucos para un cabello rizado



Trucos para conseguir un cabello liso:


1. Lo primero que debes de tener en cuenta es que dependiendo de tu corte de pelo será más fácil o más difícil poder rizarlo. Es decir, si tienes el cabello muy largo o muy corto te resultará más difícil que si por ejemplo tienes el cabello más o menos a media melena.

2. Si tu cabello es demasiado liso siento decirte que con los trucos que vemos en youtube, por ejemplo hacerte trenzas, ondularlos con un lápiz... no te van a funcionar, yo también lo intenté, pero nada, eso solo le funciona a la gente que no tiene el cabello muy liso.

Lo mejor para rizar u ondular un cabello así, es optar por las planchas de pelo rizadoras, con estas consigues unos resultados excelentes que aguantan todo el día y son muy cómodas de usar.

Como sabéis yo tengo el cabello muy finito y lo que mejor me funciona son estos aparato, si no sabes cuál es la mejor para ti, puedes ver https://planchasdepelo.online/rizadoras/ para comprar la mejor.

3. Usa los productos adecuados, debemos optar por espumas rizadoras que nos aporten volumen y que hagan que el rizo no se deshaga.

trucos para un cabello rizado

4. Otra opción por la que podemos optar es usar los rulos de toda la vida. Para ello antes de acostarte tienes que humedecerte el cabello, divide el pelo en secciones y con cuidado ve enrollándolo una sección en cada rulo.

Lo mejor es empezar por la coronilla e ir bajando poco a poco hasta llegar hacia abajo. Una vez que tengas todo el pelo con los rulos simplemente tienes que irte a dormir. 

Cuando te despiertes por la mañana dale a tus rulos durante unos minutos con el secador, de esta manera cogerán mejor la forma y después ya podrás retirarlos. Y listo ya tendrás tu precioso pelo rizado.

5. Otro aparato que funciona muy bien para poder rizarnos el cabello en casa son las tenacillas. Para elegir las adecuadas ten en cuenta que las que tienen la barra con un diámetro muy pequeño son ideales para tener unos rizos muy apretados. 
Si buscas hacer ondas surferas, en ese caso deberás de elegir unas tenacillas con el diámetro de la barra bastante grande.

En este caso para que nos salga bien tenemos que aplicarnos laca, espera unos minutos a que se seque y después empieza a separar el pelo por secciones.

Después llega el momento de empezar a pasar las tenacillas, pero nunca la pongas a una temperatura superior a los 205º ya que podrías destrozar tu cabello.

Enrolla cada sección del cabello sobre la tenacilla, déjala unos 15 - 20 segundos y listo, te quedará el cabello perfecto.

Y tú, ¿Consigues rizarte el cabello?


1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.