Trucos para evitar el dolor de pies con los tacones

¡Hola bellezas!
Muchas mujeres llevan taconazos todo el día, otras los llevamos solo en ocasiones especiales como los fines de semana, a bodas bautizos, comuniones... pero si algo tenemos todas en común es que no nos gusta que nos duelan los pies con los tacones.

zapatos tacones altos


Es por ello que hoy vamos a ver 7 trucos para evitar que nos duelan los pies y poder disfrutar durante todo el día de un look ideal y estando cómodas.

7 Trucos para que los pies no te duelan con tacones:


1. En muchos casos se debe a la falta de ejercicio de nuestros pies. Para ello lo mejor es que de vez en cuando hagas ejercicios de estiramiento de pies y pantorrillas.

2. Antes de ponerte los zapatos es importante que los exfolies y también que los hidrates con una buena crema, ya que los pies secos tienden a agrietarse.

3. Elimina las durezas, si las tienes los pies te van a doler, pero no solo con tacones, es muy probable que te duelan incluso con las zapatillas. 

Lo mejor es quitarlas, pero no lo hagas el día que te vayas a poner tacones ya que la piel estará todavía muy sensible.

3. Usar unas plantillas adecuadas, yo siempre suelo usar las de Dr Scholl porque reducen la presión de la zona del antepié ofreciendo un confort adicional.

Además, su material es antideslizante, es decir, que no se mueve en el zapato y resultan muy cómodas. Perfectas para aguantar horas y horas de pie, puedes ver precios de plantillas Dr Scholl aquí.

4. Usa esparadrapo, si pegas tu dedo corazón con el anular, engañaras al nervio que produce el dolor y aguantarás más tiempo con los tacones puestos.

5. El zapato siempre tiene que ser de tu número, aunque parece algo que todas deberíamos de hacer, en algunas ocasiones todas las mujeres nos hemos puesto unos zapatos de nuestra hermana o amiga que no eran de nuestro número y hemos acabado con los pies destrozados.

6. Otro buen truco para evitar el dolor de pies con los tacones es no quedarte quieta, si estas en una fiesta muévete de un lado a otro, baila... todo menos quedarte quieta de pie, ya que de este modo te van a doler mucho más.

7. Muchas veces el problema es que usamos unos zapatos demasiado incómodos y puntiagudos. Una buena opción es optar por zapatos muy cómodos como los que podemos encontrar en zapatería Calzados Pasos.

Venden zapatos de todo tipo, muy cómodos, elegantes, con tacón alto, más bajito, de plataforma... podemos encontrar de todos los modelos y los precios son muy buenos.


8. Por último, recuerda que cuando te duelan los pies algo que nunca debes de hacer es descalzarte ya que, cuando los pies te duelen se hinchan y si te los quitas después será mucho peor ponértelos porque no te van a entrar bien tus pies.

Con estos sencillos trucos podrás aguantar todo el día sin que te duelan los pies al usar tacones, ya que este calzado realza mucho nuestro cuerpo y nos quedan genial si queremos ir elegantes.

¿Qué te parecen estos trucos para que no te duelan los pies con tacones?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.