Redugrass: Plan Detox 15 días, ¿Me ha funcionado o es un engaño?

¡Hola bellezas!
Cada día somos más y más las personas que intentamos comer sano, podemos darnos un caprichito de vez en cuando pero el abusar de comida basura para mí se acabó hace tiempo. 

Además, de intentar cambiar mi alimentación poco a poco unas 2 veces al año suelo hacer un plan detox 15 días y hoy os voy a dar mi opinión sobre el último.

Redugrass plan detox 15 días

¿Qué es Redugrass Detox 15 días?


Yo he decidido probar este porque ha salido hace poquito y hablaban muy bien de él. Se trata de una bebida que depura las toxinas acumuladas de nuestro organismo y además es drenante y antioxidante.

Además, contiene ingredientes de origen natural como son:

El extracto de cola de caballo, que tiene función drenante, depurativa y
remineralizante. Este extracto nos ayuda a aumentar la diuresis y es un buen coadyuvante
en dietas de control de peso.

El extracto de alcachofa, contribuye a reducir los niveles de grasas en
sangre y ayuda a detoxificar por sus propiedades depurativas hepáticas,
también tiene acción diurética y antioxidante.

El extracto de abedul, que refuerza la acción drenante y depurativa.

Las vitaminas C y E tienen acción antioxidante, captan los radicales libres
y evitan así el envejecimiento celular.

Las vitaminas B6 y B12, actúan aumentando el rendimiento muscular y la
producción de energía. Estás, además, favorecen el rendimiento físico y combaten el
estrés y la fatiga.

Redugrass plan detox 15 días

¿Cuál ha sido mi experiencia con el Plan detox de 15 días Redugrass?


Empecé a usarlo porque después del verano los atracones de comida no son buenos y quería reparar un poco mi organismo, además des pues de usar este tipo de productos las dietas son mucho más efectivas.

Al llegar el paquete me lleve una grata sorpresa pues viene de regalo una botella de color roja que es perfecta para llevar al gimnasio o para ir a correr.

Su uso es muy sencillo, viene con un vasito dosificador y simplemente antes de cada comida nos tenemos que tomar 15 ml. En el envase pone que sabe a melocotón, a mí la verdad que no me sabe a esa fruta, pero tampoco sabría explicar cuál es su sabor exactamente.

¿Que he notado al tomar redugrass durante 15 días?


Lo que he notado es que te hace ir más al baño, lo que quiere decir que si es cierto que pierdes un poco de peso, una persona que solo coma comida basura tendrá mucho mayor efecto que el mío. 

Al usar este plan detox 15 días me siento más ligera, tengo más energía y vitalidad con menos fatiga. En general me he sentido mucho mejor conmigo misma, es por ello que dentro de unos meses volveré a repetir.

¿Dónde podemos comprar este plan Detox 15 días?


Se puede comprar por Internet o en tu farmacia más cercana. Además, tiene un precio muy bueno suele rondar los 15 - 17€ según el establecimiento en el que decidas comprarlo.

Y tú, ¿Conocías este plan detox de 15 días?


3 comentarios:

  1. Me parece super interesante el plan detox, aunque para mi caso no me valdría por mis problemas de estómago. Yo suelo hacer algunos días más light antes y después de navidad, porque después llega enero y estoy muy hinchada. La botella me parece ideal para ir al gym.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. He escuchado varios planes detox con diferentes caracteristicas, pero a la fecha no he probado ninguno. Que bueno que compartas tu experiencia y nos comente como te cambio utilizar este producto.
    A lo mejor en un futuro me animo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He oído hablar sobre los planes detox, la verdad nadie me había dado referencias de su experiencia, me parece súper que nos la compartas, ya que no soy muy de usar estos productos, pero me llama la atención y sobre todo cuando nos cuentan cómo les ha ido usándolo, igual y me animo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.