pantalon-queda-mejor-cuerpo
Moda

Como saber que tipo de pantalón te queda mejor según tu cuerpo

Si no sabes que pantalón te queda mejor según la forma de tu cuerpo, hoy lo vas a poder saber con unos pequeños trucos y presumir de cuerpazo, ya que, en muchas ocasiones al usar prendas inadecuadas puede que no nos veamos tan bien como se debería.

Muchas veces le vemos a una amiga un pantalón que nos encanta y cuando nosotras nos lo ponemos nos queda fatal, no quiere decir que tu cuerpo no sea el perfecto, simplemente tienes que aprender a comprarte los pantalones que le sientan mejor a tu cuerpo.

¿Que pantalón te queda mejor según tu cuerpo?

– El vaquero recto, sienta bien a todos los tipos de cuerpo porque no marcan las pantorillas, pero suelen favorecer más a aquellas mujeres que tienen el tren inferior más voluminoso que el superior.
 
– Los pantalones de pitillo, son perfectos para mujeres bajitas ya que se ajustan al contorno de nuestro cuerpo reforzando la verticalidad de las piernas. Además si tenemos las piernas anchas, es recomendable llevarlos en tonos oscuros.
 
– Pantalones de campana, o son muy odiados o muy queridos, no existe el termino medio. Son perfectos para las chicas altas, pero si tienes un poco de tripa estás de suerte porque ahora están muy de moda los pantalones de campana y de tiro alto.
 
– Los Mon jeans, suelen ser los pantalones más queridos por todas las mujeres ya que disimulan las cartucheras que son esos kilitos de más que guardamos en nuestras caderas. Si tu silueta es la de un reloj de arena, es decir, con la cintura pequeña y las caderas anchas, estos son tus pantalones ideales.
 
– Pantalones Boyfriend, son ideales si tenemos mucho volumen en las piernas o mucho trasero, es decir, son perfectos para los cuerpos de tipo pera.
 
Y a ti, ¿Qué tipo de pantalón te queda mejor según la forma de tu cuerpo? ¿Se corresponde con el que te queda mejor?

Deja un comentario