Que percha utilizar para cada prenda

¡Hola bellezas!
Tener un armario organizado no siempre es una tarea sencilla, en muchas ocasiones no lo conseguimos porque no usamos la percha adecuada para cada prenda y al no hacerlo, la ropa se cae, se arruga y no queda bien.


que percha utilizar para cada tipo de prenda


Por ello hoy os traigo un vídeo donde vemos claramente que percha es la mejor para cada prenda, pero si no te apetece verlo, tranquila, debajo tienes el texto:)


¿Que percha elegir para cada ropa?


- Las perchas de plástico con barra, son las ideales para los pantalones vaqueros porque los queda con una medida perfecta y evita que se arruguen.

- Las perchas de madera con barra, son ideales para americanas, jersey o todo tipo de prendas que queremos que conserven los hombros en perfecto estado. Además, en la barra podemos colgar unos pantalones por lo que ahorramos espacio.

- Las perchas con ganchos, son perfectas para faldas o vestidos, es mejor no poner otro tipo de prendas ya que si pesan mucho, se dan de si y quedaran muy feas.

- Las perchas de plástico, son las que tenemos casi todas en casa, suele pasar porque son las que tienen en los comercios y nos salen gratis. Sin embargo, si queremos que nuestra prendas duren más tiempo no debemos usarlas y si lo haces solo con blusas o similares que pesen muy poquito.

- Las perchas de los sujetadores, son perfectas para la ropa de bebe si no queremos comprar perchas especificas para los pequeños. En este caso, no nos sirven las perchas normales porque la prenda al ser más pequeña se cae.

También podemos comprarlas, pero si no queremos gastarnos dinero, entonces usa estas porque son de la medida perfecta para la ropa de los más pequeños de la casa.

Y tú, ¿Sabías que percha usar para cada tipo de ropa?

1 comentario:

  1. Este post se lo acabo de enviar a mi chico que desastre el pobre! gracias creo que todo lo que has explicado resulta muy util. besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.