Opinión sobre el máquina de depilación 1S PRO

¡Hola bellezas!
Como sabéis me gusta hablaros sobre las novedades de cosmética y belleza que van lanzando al mercado y le toca el turno a la máquina de depilación 1S PRO, la cual no deja indiferente a nadie pues es un aparato que elimina los vellos y no duele.

máquina de depilación 1S PRO


¿Qué es el aparato 1S PRO?


La máquina de depilación 1S PRO de la marca Innovatione fue desarrollada a finales del 2013 en Rusia. 

La tecnología de este aparato está desarrollada a base de una lámpara de xenón (descarga de gas) pulsada que es la fuente de energía luminosa como en los otros sistemas láser, así como en los foto-sistemas, lo que hace en esencia que se parezca al láser y a la fotodepilación, pero ojo, no es igual.

En este caso este aparato es "IPLASER" podemos ver dos palabras «IPL» y «LASER» porque el sistema está construido con una lámpara de descarga, así como IPL, ELOS y SHR (variantes de fotodepilación), pero tiene un espectro de luz dedicado más estrecho que los sistemas láser con una longitud de onda de 755 a 1064 nm que funciona simultáneamente en el rango de ondas de todos los tipos de láser existentes para la depilación láser (Alejandrita, Diodo, Neodimio). Es por eso que el sistema recibió el nombre de IPLASER. 

máquina de depilación 1S PRO


Es por ello que la máquina de depilación 1S PRO funciona en todo tipo de pieles. Como muchas ya sabréis con el láser normal muchos tipos de pieles no pueden hacérselo y se tienen que quedar con los vellos eternamente, pero con este aparato eso se ha acabado.

Otro motivo por el cual te recomiendo que pruebes la máquina de depilación 1S PRO es porque no duele nada, el láser normal de toda la vida lleva un flash con una energía muy intensa de alta potencia que hace que la piel se exponga ante una gran energía lo que hace que sintamos dolor y la piel se pueda poner roja.

Este aparato lo que hace es que emite 3 pulsos en vez de uno, a la vez, lo cual quiere decir que terminamos mucho antes y no sufrimos ya que los pulsos se producen en un período de relajación de aproximadamente 12 ms, es decir, se reduce el dolor un 90%.

máquina de depilación 1S PRO


¿Qué me ha parecido el aparato 1S PRO?


Sinceramente algo que quita el vello y que elimina el 90% me parece una maravilla, yo he probado una sesión para ver si realmente era indoloro y no me ha dolido absolutamente nada. 

Es cierto que no todas las personas son iguales al dolor, pero en mi caso que suelo ser una quejica, me ha llamado mucho la atención que no duela.

Puedes ver toda la información en www.innovatione.com/es o en Instagram @innovatione_spain.

Y tú ¿Has probado la máquina de depilación 1S PRO?


1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.