Mi pelazo con los productos de ICON ¡Melenaza!

¡Hola bellezas!
Todas queremos tener pelazo, pero no todas lo conseguimos. Hace unos meses después del verano el pelo se me quedo destrozado, por lo que me toco cortar bastante y empezar a usar buenos productos para volver a tenerlo bonito.

pelo bonito ICON

Es por ello que ahora de cara a la Navidad he pensado que es el momento perfecto para hablaros sobre los productos ICON para conseguir un cabello de escándalo que podemos encontrar en MiPelazo.com.


Recomendación 3 productos para el cabello de ICON:


Champú Icon Inner


1. Champú Icon Inner, es perfecto para hidratar el cabello pues actúa desde el interior hasta el exterior. Pero no solo se encarga de hidratar, también nos ayuda a reestablecer, nutrir y reparar el cabello.

Es perfecto para todo tipo de cabellos, pero en mi caso que tengo el pelo teñido suelo tener mejores resultados que por ejemplo mi hermana que no lo tiene, ya que repara el daño producido por agentes químicos y medioambientales.

Icon India 24k Richely exotic Masque


2. Icon India 24k Richely exotic Masque, es un tratamiento acondicionador y desenredante que hace que peinarnos sea todo un placer.

Cuenta con micro-perlas y partículas microscópicas de oro, todo un lujo para nuestro pelo. Este producto contiene aceites de Moringa, Argán y Ámbar contiene aceite de Coco y de Oliva que reparan, hidratan, nutren y fortalecen el cabello.

Después de varios usos, el cabello empezáis a notarlo más fuerte y con brillo, recuperando su vitalidad y movimiento. 

Su uso es muy sencillo solo tenemos que aplicarlo sobre el cabello húmero y trabajarlo desde la raíz hasta las puntas. De esta manera las perolas se van rompiendo facilitando su penetración en el cabello y activando los aceites y antioxidantes. Después lo dejamos actuar unos 10 minutos y aclaramos.

Justo al terminar ya notaremos un cabello más suave y con brillo. 

ICON Proshield


3. ICON Proshield, es un producto que actúa de escudo protector proporcionando la fuerza necesaria a los cabellos débiles y quebradizos, de esta forma les devuelve soltura y brillo.

Este producto le devuelve a nuestro cabello las proteínas perdidas y si lo tenemos muy fino como es mi caso, veremos que tenemos más volumen ya que incrementa el cuerpo del cabello.

Es de textura gel y perfecto para cabello teñidos o que han pasado por procesos químicos.

Usando estos 3 productos de Mipelazo.com el pelo cambia totalmente, desde los primeros lavados se empiezan a ver los buenos resultados y son productos de muy buena calidad.

Tienen todo tipo de productos, en la primera compra nos hacen descuento si nos suscribimos a las noticias por correo electrónico y se puede pagar con tarjeta, apple pay o paypal.


¿Porque recomiendo los productos ICON para el cabello?


Si me sigues desde hace años, sabrás que ya os he hablado anteriormente, en concreto la primera vez que os hable de esta marca fue hace 6 años con el pack India Hair-Yurvedics y siempre que me he visto con el cabello mal, he tenido que recurrir a ellos para volver a tener un cabello bonito y fuerte.

Y tú, ¿Conocías los productos para el cabello de ICON? ¿Qué te parecen?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.