Por que es importante hidratar el pelo todo el año

¡Hola bellezas!
Si tu cabello está sin brillo, lo más probable es que se deba a la falta de hidratación. Otros motivos por los que te puedes dar cuenta de que tienes el pelo poco hidratado es porque se pone seco, áspero o apagado.

cabello hidratado


Y si te preocupa tenerlo bonito, estoy segura de que te gustará saber los motivos por los que tenerlo bien hidratado es la mejor opción.

Beneficios de tener un cabello bien hidratado:


1. Reduce el encrespamiento, cuando tenemos el cabello poco hidratado este absorbe la humedad y como resultado nos da un cabello bien feo y encrespado.

2. El cabello tiene un olor más agradable, si tienes el cabello seco suele oler más por la sencilla razón que a este tipo de pelo se le pegan más los olores. Cuando el cabello está hidratado es menos poroso por ello no se pegan los malos olores.

3. Es más manejable, el cabello seco es muy rebelde y más difícil que aguanten los peinados.

Como ves tener el cabello hidratado es la mejor opción, para ello es importante que bebes mucha agua ya que este también se hidrata desde dentro y no abuses de los secadores y planchas de pelo.

Además, es muy importante que usemos los productos ICON, pues estos son los más adecuados.

Productos Clave para hidratar el pelo:


Champú Drench


Champú Drench
es perfecto para hidratar el cabello pues actúa desde el interior hasta el exterior. Pero no solo se encarga de hidratar, también nos ayuda a reestablecer, nutrir y reparar el cabello.

Acondicionador Free:



Acondicionador Free:
Es perfecto para desenredar el cabello sin tirones, por lo que evitamos que se nos caiga el pelo al cepillarno. Después de usarlo notaremos el pelo más liberado, hidratado y suave.

Tratamiento Inner Hidratación


Tratamiento Inner Hidratación, sin duda este es el mejor producto que podemos encontrar para nuestro pelo. Es un tratamiento que hidrata desde el interior hasta el exterior, de esta manera reestablece, nutre y repara la estructura del cabello.

Además, se encarga de equilibrar la porosidad y le aporta al cabello no solo hidratación, si no que también lo queda con mucho brillo, suave y lo refuerza.

Los 3 productos que os recomiendo podemos encontrarlos en www.mipelazo.com/, una web de total confianza especializada en productos para el cabello que nació en 2005 y cuenta con varios salones de belleza en Barcelona donde son todo un éxito.

Los envíos son muy rápidos pues llegan entre 24 - 72 horas, si algo no te gusta podrás devolverlo y los clientes le han dado una puntuación de 4.9 sobre 5, es decir, un sobresaliente.

Si queréis tener un pelo bonito, sano y sobre todo hidratado os recomiendo que combinéis los 3 productos de Icon que os he comentado y veréis como vuestro cabello pasa de estar sin vida a recuperar toda su vitalidad en muy poco tiempo.

Y tú, ¿Conocías estos productos para tener un cabello hidratado?


1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.