Muchas mujeres optan por tener vello y otras no lo quieren, sin embargo, dejarnos vello es largo, pero eliminarlo no es una tarea sencilla. Podemos depilarnos con cera, con maquinilla o bien recurrir a un método de depilación definitivo como es el láser lightsheer.
¿Por qué elegir el láser lightsheer ?
Lo normal es elegirlo porque es indoloro y está claro que a nadie nos gusta pasar dolor. Además, el láser lightsheer actúa de tal forma que la luz del láser es atraída por la melanina del vello, conduciendo dicha luz hasta la raíz donde se encuentra el folículo piloso.
De esta manera el bulbo se debilita sesión tras sesión hasta llegar prácticamente a eliminarlo. Lo único que debemos de tener en cuenta que dependiendo del fototipo de piel de cada uno, necesitaremos más o menos sesiones.
Después de salir de nuestra sesión lo único que tendremos que hacer es evitar exponer la zona tratada al sol y usar spf de 50.
¿En qué zonas podemos hacernos la depilación láser lightsheer?
Digamos que prácticamente nos podemos depilar doto el cuerpo, a excepción del borde inferior de la ceja, ya que está muy pegado al ojo. Normalmente las zonas a depilar se dividen en 4y dependiendo del tamaño así será su precio, es decir, si es mini obviamente nos va a costar bastante menos dinero que si es una zona grande.
Zona Mini
Encontramos el entrecejo, las orejas, la nariz, el labio (bigote), los pómulos, las manos, la zona perianal y los pies.
Zona Pequeña para hacer láser lightsheer
Encontramos el mentón, el cuello, la nuca, las axilas, la línea alba, las inglés (normales) y las rodillas.
Zona mediana
En este caso se esta zona se refiere a los medios brazos, el pecho, el abdomen, los dorsales, lumbares, las inglés completas, los muslos, medias piernas y glúteos.
Zona grande
Aquí encontramos los brazos completos, el pecho completo, la espalda completa y las piernas completas.
¿Cuáles son las ventajas?
– Esta técnica de depilación láser no estimula el crecimiento del vello, es decir, lo elimina, pero si volviera a crecer sería mucho más fino y débil. Todo lo contrario que suele pasar con el resto de métodos de depilación.
-Es muy seguro, aunque obviamente lo deben realizar profesionales.
– Se trata de una técnica rápida y no se suelen necesitar muchas sesiones.
– Es un método rápido y preciso.
– Este método es perfecto para eliminar vellos muy largos u oscuros, que además se ven muy feos.
¿Dónde hacernos el láser lightsheer?
La depilación láser cdmx al igual que en España está muy de moda, por ello muchos profesionales han creado una especie de bonos que hace que nos salga bastante económico, por ejemplo, en Body balance son muy profesionales y tienen unos precios realmente buenos, os recomiendo que lo probéis.
Y tú, ¿Conocías la depilación láser lightsheer?
Esta es la que yo me hice y me toca darme sesión de recuerdo, me tocaba hace 3 años y al final siempre me da pereza y no voy… Muy recomendable, a mí en 4 sesiones se me fue el 90% del vello y me dí una quinta para quitar algo más, y ahora si voy este invierno será la sexta, jeje.Un besito, buen post!