Depilación láser lightsheer en Body Balance

¡Hola bellezas!
Muchas mujeres optan por tener vello y otras no lo quieren, sin embargo, dejarnos vello es largo, pero eliminarlo no es una tarea sencilla. ´

Podemos depilarnos con cera, con maquinilla o bien recurrir a un método de depilación definitivo como es el láser lightsheer.

depilacion láser lightsheer


¿Por qué elegir el láser lightsheer ?


Lo normal es elegirlo porque es indoloro y está claro que a nadie nos gusta pasar dolor. Además, el láser lightsheer actúa de tal forma que la luz del láser es atraída por la melanina del vello, conduciendo dicha luz hasta la raíz donde se encuentra el folículo piloso.

 De esta manera el bulbo se debilita sesión tras sesión hasta llegar prácticamente a eliminarlo. Lo único que debemos de tener en cuenta que dependiendo del fototipo de piel de cada uno, necesitaremos más o menos sesiones.

Después de salir de nuestra sesión lo único que tendremos que hacer es evitar exponer la zona tratada al sol y usar spf de 50.

 ¿En qué zonas podemos hacernos la depilación láser lightsheer?


Digamos que prácticamente nos podemos depilar doto el cuerpo, a excepción del borde inferior de la ceja, ya que está muy pegado al ojo. Normalmente las zonas a depilar se dividen en 4 y dependiendo del tamaño así será su precio, es decir, si es mini obviamente nos va a costar bastante menos dinero que si es una zona grande.

Zona Mini:
Encontramos el entrecejo, las orejas, la nariz, el labio (bigote), los pómulos, las manos, la zona perianal y los pies.

Zona Pequeña:
Encontramos el mentón, el cuello, la nuca, las axilas, la línea alba, las inglés (normales) y las rodillas.

Zona mediana:
En este caso se esta zona se refiere a los medios brazos, el pecho, el abdomen, los dorsales, lumbares, las inglés completas, los muslos, medias piernas y glúteos.

Zona grande:
Aquí encontramos los brazos completos, el pecho completo, la espalda completa y las piernas completas.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser lightsheer?



- Esta técnica de depilación láser no estimula el crecimiento del vello, es decir, lo elimina, pero si volviera a crecer sería mucho más fino y débil. Todo lo contrario que suele pasar con el resto de métodos de depilación.

-Es muy seguro, aunque obviamente lo deben realizar profesionales.

- Es una técnica rápida y no se suelen necesitar muchas sesiones.

- Es un método rápido y preciso.

- Es un método perfecto para eliminar vellos muy largos u oscuros, que además se ven muy feos.

¿Dónde hacernos el láser lightsheer en México?


La depilación láser cdmx al igual que en España está muy de moda, por ello muchos profesionales han creado una especie de bonos que hace que nos salga bastante económico, por ejemplo, en Bodybalance son muy profesionales y tienen unos precios realmente buenos, os recomiendo que lo probeis.

Y tú, ¿Conocías la depilación láser lightsheer?


No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.