¿Cómo decorar una habitación juvenil con ropa de cama?

¡Hola bellezas!
Tener una habitación bonita es fácil, pero sólo si sabemos elegir los detalles correctos y sabemos exactamente qué es lo que nos gusta.

Hace tiempo lo mismo me gustaba un día el estilo nórdico que al día siguiente me gustaba el estilo industrial, pero, aunque parezca difícil al final siempre terminamos encontrando nuestro estilo.

edredón juvenil


En el caso de las habitaciones lo más normal suele ser el estilo nórdico y para ello lo mejor es empezar cambiando la zona de cama, ya sean edredones juveniles como para adultos.

3 Tips de que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un edredón:


1. El precio, según lo que quieras gastarte podrás encontrar más o menos modelos. 

En el mercado podemos encontrarlos de edredón natural que rondan los 90 - 150€ o edredones sintéticos que suelen tener un precio entre 30 - 70€, un poco más baratos

Además, el precio se podrá incrementar si es de oca o de pato o si lleva algún tratamiento, por ejemplo, algún anti ácaro que será perfecto para las personas alérgicas.

2. La limpieza, al leer el punto número 1 quizás hayas pensado que lo mejor son los naturales y lo son. 

Sin embargo, debemos de tener en cuenta que los edredones naturales no pueden lavarse en la lavadora ya que las plumas se apelmazan. 

Los edredones sintéticos, es cierto que dan menos calor, pero a cambio la limpieza es muy sencilla porque podemos lavarlos en la lavadora.

3. Por último debes de comprarlo siempre en tiendas de confianza, donde te den unas garantías como en Zoest Home.


En esta tienda online podemos encontrar, además, unos edredones de todo tipo, aquí tienes algunas muestras de ello.


edredón juvenil

- Edredón Conforter Lovely, tiene un estampado juvenil precioso, en tonos rosas, con una niña sentada en el campo y con un acabado muy suave.

Es 100% algodón y lo encontramos para camas de 90 cm y 105. 
edredón juvenil
- Edredón nórdico estrella, podemos encontrarlo en varios colores, tiene un gramaje de 300 gr/m2 y es muy ligero y calentito. 

Este edredón es perfecto tanto para habitaciones infantiles, juveniles como adultas.

edredón juvenil


- Edredón Nórdico Metropolitan naturals, tiene un estampado moderno, es perfecto para Otoño e Invierno y la composición del tejido es microfibra esmerilada de alta calidad, antibacterias y antihumedades.

edredón juvenil

-Edredón nórdico con estampado Lollipops, tiene el estampado más dulce con dibujos de caramelos, piruletas y chupa chups. 

No pesa nada, es muy calentito y aparte venden la cortina del mismo estampado para conseguir una habitación perfecta.

Como veis el edredón cambia completamente la decoración de las habitaciones, una ropa de cama bonita da un aspecto totalmente diferente al hogar. Ahora que llegan las Navidades es el mejor momento para cambiarlo, ya que no hay nada mejor que un hogar bonito y acogedor.

Además, también es un buen regalo tanto para Papa Noel como para los reyes magos, para hijos, hermanos, mamas… los edredones son algo que siempre viene bien.

Y a ti, ¿Qué tipo de edredones te gustan?

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.