Bolsos de neopreno Vanylu, el fenómeno de moda que no puedes perderte

¡Hola bellezas!
A todas nos encantan los bolsos y estoy segura de que tú también tienes varios en tu armario, sin embargo, es muy probable que nunca te hayas parado a pensar del material que está fabricado tu bolso favorito.

Bolso neopreno Vanylu


Si te gusta la moda y te gusta este accesorio que tanto nos facilita la vida cuando salimos de casa, te gustará saber que ahora se han puesto muy de moda los bolsos de neopreno.

¿Por qué son tan famosos los bolsos de neopreno?


Lo primero que debes de saber es que son super famosos por su gran ligereza, es decir, es un material que no pesa nada y no tendrás que llevar un peso extra como ocurre con otros bolsos, que pesa más el accesorio que lo que llevamos dentro.

Además, es muy flexible, por lo que podemos doblarlo y guardarlo en cualquier sitio sin problemas. El neopreno siempre lo relacionamos con el mar y en este caso si habías relacionado el bolso con el mar, estás en lo cierto, pues sus creadoras pensaron justo en eso para crearlos.

Son bolsos que podemos usar en cualquier ocasión, nunca pasan de moda, tienen un espíritu fresco, aventurero y si se ensucian con un trapito húmedo quedan como nuevo.

¿Qué tipo de bolso de neopreno podemos encontrar?



Lo cierto es que podemos encontrar bolsos de todo tipo, pero estos son los más famosos:
Bolso neopreno Vanylu

1. Bolso bicolor, es un bolso de neopreno perforado, cuenta con cierres en el centro y los laterales. 

Además, viene con una pequeña bolsita para guardar por ejemplo el maquillaje de retoque. Es perfecto tanto para usar por la noche como por el día y al ser de color negro es muy sencillo de combinar.

Bolso neopreno Vanylu
 2. Bolso shopping, es perfecto para chicas a las que les gusta arriesgar un poquito más. Viene con asas reforzadas para que lo llenes de todo tipo de cosas sin miedo y como su propio nombre indica es perfecto para ir de compras.
Bolso neopreno Vanylu
3. Clutch dorado, si tienes un evento importante y quieres quedar de 10, este clutch es ideal. Es metalizado, se cierra con cremallera y aunque yo os lo enseño de este color, tienen una gran variedad de tonos.

Es perfecto para tenerlo en el armario ya que podemos usarlo en todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones o cenas de noche.

 ¿Dónde comprar estos bolsos de neopreno?

Aunque son muy famosos lo cierto es que no es fácil encontrarlo, sin embargo, en vanylu.com podemos encontrarlos de todo tipo. 

Además, tienen la peculiaridad de que los bolsos de neopreno de Vanylu se pueden personalizar poniendo las iniciales gratis hasta el 1 de diciembre.

Si siempre has querido ser como las famosas que llevan el bolso con sus iniciales no puedes dejar pasar esta oferta. 

Estos bolsos son todos de marca española y tienen unos precios muy buenos, os recomiendo que os paséis a verlos, seguro que te enamoras de alguno.

Y a ti, ¿Te gusta la moda de los bolsos de neopreno?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.