Opinión blanqueador de dientes Whitening System ¿Funciona?

¡Hola bellezas!
Hoy os traigo mi opinión sobre el blanqueador de dientes Whitening System. Todas queremos tener unos dientes blancos, es normal porque a nadie le gusta tener los dientes amarillentos. 

Sin embargo, antes teníamos que acudir a sitios especializados y ahora podemos hacerlo desde la comodidad de nuestra casa.

 ¿Qué podemos encontrar en el Kit Whitening System?


blanqueador de dientes Whitening System


El kit viene en una cajita de color azul y blanca, en su interior encontramos dos tubos de la pasta blanqueadora, viene tanta cantidad que nos puede durar hasta 2 años, otra opción es comprarlo para dos personas y cada persona que use uno de los envases.

También podemos encontrar 4 férulas diferentes 2 transparentes y 2 de color naranja y una jeringuilla que se usa para poner la pasta sobre los moldes. 

¿Cuál es mi opinión sobre kit blanqueador de dientes Whitening System?


Tiene una cosilla negativa y es que no vienen las instrucciones en español, solo en inglés o alemán... pero no pasa nada tú no tendrás este problema porque solo tienes que hacer lo siguiente:

1. Obviamente tienes que sacar todo del envase.

2. Las férulas que vayas a usar (lo que se pone sobre los dientes) tenemos que ponerlas en agua hervida unos segundos, después con cuidado de no quemarte (espera un poco si quema) nos la ponemos sobre los dientes y apretamos, de esta manera se queda la señal de nuestra dentadura.

3. Puedes recortar el plástico que sobra para que se quede una especie de dentadura perfecta para ti y no te moleste.

4. Con la jeringuilla ponemos el gel en las férulas y nos las ponemos durante 1 hora todos los días hasta que consigamos el blanco que queremos, puede blanquear los dientes hasta 12 tonos.

blanqueador de dientes Whitening System


Yo llevo usándolo unas semanas, al principio es un poquitín incomodo porque es algo que tienes que tener una hora en la boca, pero a los dos o tres días ya te haces a las férulas.

¿Cuáles han sido los resultados con este kit blanqueante?



Como os comenta daba antes el producto puede durar hasta 2 años, es por ello que no puedo deciros todavía el resultado final, pero llevo una semana usándolo y ya noto que el blanco de los dientes ha bajado un tono, aunque viendo el cambio seguro que se ponen mucho más blancos.

blanqueador de dientes Whitening System

En definitiva, a mí me parece muy buen producto porque en solo dos semanas mis dientes están dos tonos más blancos, aunque pasados unos meses os enseñaré los resultados finales.

¿Dónde comprar blanqueador de dientes Whitening System?


Se puede comprar en Notino.es que es donde lo podemos encontrar más barato, en concreto este kit sólo cuesta 25,50€, un precio muy bajito, además se puede pagar con tarjeta, transferencia bancaria, contra reembolso o mediante paypal.

Disponen de hasta 90 días para las devoluciones, los pedidos siempre llegan muy rápido y tienen una sección de ofertas en la que se encuentran auténticas gangas.

Y tú, ¿Quieres blanquear tus dientes? ¿Qué te parece este kit?

3 comentarios:

  1. Me ha parecido interesante, porque más de una vez he pensado en blanquear un poco mis dientes, jejeje. Gracias por descubrirnos este producto, porque es un precio muy económico, la verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado así que lo ficho.

    Un beso!
    el Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy barato y al traer dos sale muy bien de precio, me haré con uno

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.