Opinión mascarilla Shake & Shot de Dr.Jart (cosmética coreana muy rara)

¡Hola belleza!
Cuando te crees que lo sabes todo sobre cosmética, llega los productos coreanos y nos quedan con la boca abierta. Eso es justo lo que me ha pasado a mí al probar la mascarilla coreana Shake & Shot de Dr. Jart, motivo por el cual hoy vengo a daros mi opinión y a que os sorprendáis igual que me ha pasado a mí.


mascarilla coreana Shake & Shot de Dr. Jart


Me gusta mucho probar mascarillas y aunque he probado algunas realmente buenas como la Glam Glow Gravitymud, sigo probando más y más, porque me gusta conocer cosas nuevas. Algunas veces acierto y encuentro mascarillas realmente buenas y otras pues me arrepiento bastante de probarlas, ¿Acertaré esta vez?

¿La mascarilla Shake & Shot de Dr. Jart es un café?


No nos vamos a engañar, me pille esta mascarilla por su forma tan rara, pues parece un café del starbuck y cuando te llega, te quedas bastante sorprendida porque para nada parece una mascarilla facial.

Lo más sorprendente es que la tapadera es una cara de bebe, para muchos es algo adorable y para otros algo aterrador, pero sin duda una mascarilla que debemos de probar al menos una vez en la vida.

¿Cómo se usa la mascarilla Shake & shot?


Es una mascarilla diy, es decir, que al abrirla encontramos lo necesario para fabricarla nosotras mismas, por supuesto, es algo súper fácil pero muy divertido.


mascarilla Shake & Shot de Dr.Jart


1. Abre la taza y separa la espátula, tienes que tirar un poquito para que salga.

2. Mezcla la bolsita 01 Super Booster y la bolsita 02 de ampollas líquidas. Cierra la tapa y agita bien.


mascarilla Shake & Shot de Dr.Jart

3. Aplícala por el rostro con la ayuda de la espátula en unos 2 - 3 minutos y evita la zona de los ojos y boca.

4. Dejamos actuar unos 20 minutos y después comenzando por los bordes, despega suavemente la mascarilla.

5. Elimina cualquier exceso con un algodón húmedo, luego continúa con tu rutina de cuidado de la piel. El producto debe ser aplicado de 2 a 3 minutos y listo.

Aunque seguro que te esteras mucho mejor del funcionamiento de la mascarilla mascarilla Shake & Shot de Dr.Jart si ves este vídeo que os subí ayer a Youtube:



Opinión y resultados de la mascarilla Shake & Shot:

Estas mascarillas se venden en 4 colores diferentes y cada una de ellas cumple una función, está en concreto sirve para iluminar, unificar el tono del rostro y revitalizar la piel, algo que cumple a la perfección.


mascarilla Shake & Shot de Dr.Jart


Algo que me ha impresionado bastante es que al ponerla sobre el rostro es como espuma, pero al eliminarla del rostro se convierte en una especie de goma. También me gusta mucho que queda la piel suave y refrescante.

Es perfecta para todo tipo de pieles incluidas las sensibles y como regalo para cualquier persona a la que le gusten las mascarillas es perfecta.


¿Dónde se puede comprar esta mascarilla?


La podemos comprar en www.koreanbeautyshopeu.com por un precio bastante económico de 8,49€ >> este es el link directo.

En KoreanBeautyshopeu tienen un catálogo con 42 marcas que han sido elegidas una a una y tras un fuerte filtro todas de cosmética coreana.
Cuentan con todo tipo de productos como serums, cremas hidratantes, lociones, ampollas, mascarillas, hidratantes corporales, tónicos, exfoliantes... y a precios muy bajos.

Y a ti, ¿Que te ha parecido esta mascarilla coreana? ¿Te gusta probar productos originales?

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.