Opinión sobre los nuevos pintalabios Luxe Lip Matte de Bobbi Brown

¡Hola bellezas
Hoy os traigo mi opinión sobre los nuevos Luxe Lip Matte Lipstick de Bobbi Brown, se están haciendo super famosos gracias a Instagram, pero quizás no sea oro todo lo que reluce ¿No crees?

pintalabios Luxe Lip Matte de Bobbi Brown

¿Que características tienen los nuevos pintalabios de Bobbi Brown Luxe Lip Matte?

Se trata de unas nuevas barras de labios de cobertura completa, con vitamina C y E infundida que rellenan los labios, apoyan el colágeno natural y suaviza la apariencia de líneas y arrugas. 

La marca Bobbi Brown nos dice que rejuvenecen los labios, ayuda a reducir la apariencia de las líneas de los labios y alivia la descamación de los labios.

Este lipstick de Bobbi Brown, se desliza suavemente con pigmentos puros que se mezclan para obtener un potente color y una duración de hasta 12 horas


¿Cual es mi opinión sobre los pintalabios Luxe Lip Matte de Bobbi Brown?

A simple vista es un pintalabios de lujo, viene en un envase de color dorado muy bonito, con el nombre de la marca en color negro y pesa un poquito.


pintalabios Luxe Lip Matte de Bobbi Brown

Lo podemos encontrar en 18 tonos: 

Nude Reality, Semi-Naked, Boss Pink, Tawny Pink, Mauvre Over, True Pink, Rebel Rose, Vibrant Violet, Bitten Peach, Cheeky Peach, Bold Nectar, Fever Pitch, On Fire, Red Carpet, Burnt Cherry, Razzberry, Crown Jewel & Plum Noir es decir, tenemos colores para todos los gustos y lo cierto es que me ha sorprendido bastante.

pintalabios Luxe Lip Matte de Bobbi Brown

Al ponérmelo lo cierto es que note como que este pintalabios es bastante seco, pero no asustarse es solo la sensación al ponerlo sobre el labio ya que tenemos que trabajarlo bastante bien, pero después no resecan en absoluto.


Tienen una gran pigmentación, son muy suaves y la sensación cuando tienes los labios pintados es de que no llevas nada puesto.


pintalabios Luxe Lip Matte de Bobbi Brown

Son perfectos tanto para el uso diario con los tonos nudes como para los días en los que queremos ir más arregladas con lilas o rojos. 

El que os enseño es el tono vibrant violet, una mezcla de lila, rosa y rojo que crea un color perfecto. 

Su precio es de 32,45€ y puedes comprarlo en >> Lookfantastic  donde casi siempre tienen algún descuento o los gastos de envío gratis.

Y a tí, ¿Que te parecen los nuevos pintalabios Luxe Lip Matte de Bobbi Brown?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.