Lo último en maquillaje, cosmética y regalos para este otoño invierno

Os traigo lo último de lo último en maquillajes y las tendencias que marcan los maquilladores profesionales, pero también hablo de relojes personalizados y estos productos veganos para el cuidado de la piel.

novedades maquillaje Otoño


¡Hola bellezas!

La temporada de maquillaje otoño invierno está que se sale. Las más atrevidas podéis recuperar el maquillaje ochentero: lápiz en los ojos, corrector y poco más, pero las que estáis acostumbradas a usar más maquillaje anotad tendencias por lo que respecta al maquillaje labial, color nude para todos, rojo para las más morenas y cereza para las rubias.


Si se quiere ir a la última se puede escoger cualquier color de los pantalones rosa y rojo ¿El más atrevido? El rosa bebé, pero entonces deberás procurar ir bien conjuntada con la ropa. Piensa que el rosa bebé y el rosa chicle son tendencias en jerseys y blusas, así que puedes atreverte.


Lo mejor es seguir los consejos de una maquilladora profesional Madrid que aconseja poner una cobertura mate a los tonos explosivos porque de este modo resulta un look más sensual. El efecto no make up también está de moda, pero eso no significa que no te tengas que maquillar si no que debes hacerlo sin que lo parezca, aunque si es la primera vez mejor dejarlo en manos de un profesional.


Relojes personalizados que combinan y se adaptan al estilo propio

Si tenéis que hacer un regalo y queréis quedar como reinas tened en cuenta los relojes personalizados. Son una tendencia de moda, así que quedará ideal uno personalizado por ti misma, con un logo o una foto.

Se puede escoger modelos de relojes de varias marcas y la tienda online se encarga de todos los detalles y finalmente los recibes en casa a un precio excelente -hay varios precios en función de la marca y modelo de cada reloj-, así que seguro que vais a tener un complemento único.

Para conmemorar aniversarios, el día que empezaste a salir con tu pareja o para decirle a tu madre que la amas, un reloj personalizado no dejará indiferente a nadie, especialmente porque se trata de un complemento único y diseñado especialmente para cada persona.


Productos veganos a base de plantas, aceites e ingredientes naturales

Un producto vegano es aquel que no contiene productos de origen animal, pero además también es el que evita el sufrimiento animal en toda la fase de producción del producto. ¿Una marca de referencia? Dr. Botanicals crea productos en base a plantas, aceites e ingredientes naturales, de modo que la piel no absorbe ningún tipo de químico.

Siguiendo a dr botanicals y sus opiniones, caemos en la cuenta que aquellas que ya lo usan están muy satisfechas de sus resultados, pero el boom ya vino de Inglaterra el año anterior porque la marca es londinense y se dio a conocer en el año 2012. Richard Walker es el nombre del fundador pero parece que la cosa viene de familia y ahora sus cremas de cúrcuma, aguacate, almendras, cacao, lima, alcachofa o cacao son muy recomendadas por especialistas de la piel.

Para el Cuidado del Cabello no es necesario gastar mucho dinero. Se impone la constancia y echar mano de estos remedios naturales al alcance de todas entre los que no falta el vinagre, un excelente revitalizador del cabello. Y no queda olor si usais un buen champú y lo enjuagamos bien. Pero hay más, la lima es ideal para el cabello quebradizo y el aguacate, el mejor aliado de los cabellos secos.

Antes de llenar el armario del baño de todo tipo de productos, probad con los remedios naturales que además están presentes en muchas fórmulas. Una mayor concienciación social sobre lo que se ingiere y los productos que nos aplicamos en la piel hace que hoy más que nunca encontremos champús, gels y acondicionadores que prometen estar hechos con productos naturales

En cierto modo, este es el enganche, porque la mayor parte de la gente ya esta harta de químicos. Así que si sois de las que estais por respetar el medio ambiente, echar mano de los productos mismos quizás es lo más efectivo.

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.