evitar gafas de sol destrozadas

Evitar gafas de sol destrozadas

Uno de los accesorios de moda más usados son las gafas de sol, ya que además de evitar el sol quedan muy chic y elegantes. Sin embargo, no siempre es fácil que nuestras gafas se conserven como el primer día, por ello hoy vamos a ver como evitar gafas de sol destrozadas por el mal uso o similar.

Tips para evitar unas gafas de sol destrozadas:

1. Algo que daña mucho las gafas de sol es el agua de la playa y la arena. Por ello evita limpiarlas en la playa porque es probable que las arañes, espérate a llegar a casa, asegúrate de que no tengan arena y después límpialas con una gamuza.

2. Siempre que te compres unas gafas de sol tienes que elegir unos buenos cristales, la montura no es tan importante, pero sí lo son los cristales porque de ellos van a depender nuestros ojos.

Tenemos que asegurarnos de que evitan el 99% de los rayos ultravioleta, para ello lo mejor es comprarlas en distribuidores de confianza, si es una óptica, mejor.

3. ¿Sabías que si se te han roto las lentes en esta web puedes cambiar los cristales Ray-ban, Oakley y otras marcas también?

Échale un vistazo, porque nos ahorra bastante dinero ya que el cambio de cristales es mucho más económico que comprarnos unas gafas nuevas.

4. Opta por los modelos clásicos que nunca pasan de moda. Lo mejores elegir marcas como Ray Ban o Polaroid que tienen diseños que duran años y años de tendencia.
5. Siempre que no las uses, acuérdate de guardarlas en su funda ya que si se caen estarán bien protegidas y evitarás que se rompan.
6. Cuando vayas a comprar tus gafas de sol ten en cuenta la proporción y el equilibrio, el tamaño de la montura debe de estar en correlación con las facciones y tamaño del rostro.

gafas de sol

Si no lo sabes con exactitud siempre puedes preguntar en la tienda ya sea física o online.

Cuidado con los ajustes en las gafas de sol:

7. Además, debemos de tener en cuenta que las gafas de sol al igual que las de la vista se pueden desajustar por ponerlas en la cabeza, quedarnos dormidos con ellas…y hacernos daño, por ello para arreglarlas puedes seguir estos consejos:
– Si tus gafas te quedan demasiado arriba, tendrás que separar un poco las almohadillas de la nariz, por el contrario, si te quedan bajas tendrás que apretarlas un poco.
– Si necesitas ajustar las varillas, en el caso de que sean de metal es muy sencillo pues solo necesitas unos alicates, pero si son de plástico es mejor que acudas a una óptica ya que ellos lo realizan con un equipamiento especializado.
Y a ti, ¿Te suelen durar las gafas o tardas poco en cambiarlas por unas nuevas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *