7 Tips para evitar que tus gafas de sol queden destrozadas

¡Hola bellezas!
Uno de los accesorios de moda más usados son las gafas de sol, ya que además de evitar el sol quedan muy chic y elegantes. Sin embargo, no siempre es fácil conservar nuestras gafas nuevas como el primer día y si no lo hacemos en menos de un año es probable que las tengamos destrozadas.


gafas de sol


Por ello hoy vamos a ver unos tips para conservar nuestras gafas en perfecto estado y evitar tener que comprarnos unas nuevas cada año.

Tips para que las gafas de sol se conserven como el primer día:


1. Algo que daña mucho las gafas de sol es el agua de la playa y la arena. Por ello evita limpiarlas en la playa porque es probable que las arañes, espérate a llegar a casa, asegúrate de que no tengan arena y después límpialas con una gamuza.

2. Siempre que te compres unas gafas de sol tienes que elegir unos buenos cristales, la montura no es tan importante, pero sí lo son los cristales porque de ellos van a depender nuestros ojos. 

Tenemos que asegurarnos de que evitan el 99% de los rayos ultravioleta, para ello lo mejor es comprarlas en distribuidores de confianza, si es una óptica, mejor.

3. ¿Sabías que si se te han roto las lentes en esta web puedes cambiar los cristales Ray-ban, Oakley y otras marcas también? 

Échale un vistazo, porque nos ahorra bastante dinero ya que el cambio de cristales es mucho más económico que comprarnos unas gafas nuevas.

4. Opta por los modelos clásicos que nunca pasan de moda. Lo mejor es elegir marcas como Ray Ban o Polaroid que tienen diseños que duran años y años de tendencia.

5. Siempre que no las uses, acuérdate de guardarlas en su funda ya que si se caen estarán bien protegidas y evitarás que se rompan.

6. Cuando vayas a comprar tus gafas de sol ten en cuenta la proporción y el equilibrio, el tamaño de la montura debe de estar en correlación con las facciones y tamaño del rostro. 

Si no lo sabes con exactitud siempre puedes preguntar en la tienda ya sea física o online.

7. Además, debemos de tener en cuenta que las gafas de sol al igual que las de la vista se pueden desajustar por ponerlas en la cabeza, quedarnos dormidos con ellas...y hacernos daño, por ello para arreglarlas puedes seguir estos consejos:

- Si tus gafas te quedan demasiado arriba, tendrás que separar un poco las almohadillas de la nariz, por el contrario, si te quedan bajas tendrás que apretarlas un poco.

- Si necesitas ajustar las varillas, en el caso de que sean de metal es muy sencillo pues solo necesitas unos alicates, pero si son de plástico es mejor que acudas a una óptica ya que ellos lo realizan con un equipamiento especializado.

Y a ti, ¿Te suelen durar las gafas o tardas poco en cambiarlas por unas nuevas?

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.