Opinión BB Cream Ojos al Aciano de Klorane (Decepción)


¡Hola bellezas!
Hace tiempo que no os traigo reseñas de productos de belleza, pero hoy por fin os traigo mi opinión sobre un producto que me ha decepcionado un poco la BB Cream Ojos al Aciano de Klorane.

BB Cream Ojos al Aciano de Klorane

Si no has probado nunca nada de la marca es posible que si lo pruebas no te sientas decepcionada, pero en mi caso he probado muchos productos de esta marca, todos me han parecido muy buenos y este se me ha quedado un poco flojito, pero empecemos...

¿Qué es y para que está indicada la BB cream para ojos de Klorane?


Es un tratamiento global anti-bolsas, antiojeras e iluminador, adaptado a cualquier tono de piel, este contorno de ojos atenúa los signos de la fatiga diaria de forma inmediata y duradera. De forma inmediata, la mirada parece descansada, como si hubieses tenido una reparadora noche de sueño. 

Día tras día, la mirada recupera su luminosidad y los signos de fatiga se difuminan. Formulada específicamente para los ojos más sensibles y para aquellos que llevan lentillas. 

¿Cuál ha sido mi experiencia usando la BB Cream Ojos al Aciano de Klorane?


Al usar gafas suele tener los ojos un poco cansados, además de que me salen un poco de ojeras quizás porque las gafas pesan un poquito o por el trabajo diario, es por ello por lo que buscaba algo que me aliviara y buscando por Internet di con este producto.

BB Cream Ojos al Aciano de Klorane

El producto viene en la parte delantera con una especie de bolita que lo cierto es que al aplicarla por la zona de la ojera es muy agradable porque está muy fresquita y según nos dice la marca con su uso debemos de conseguir que se nos vayan las bolsas, las ojeras y que ilumine la zona, pero no ha sido así...

De lo primero que me di cuenta es que con el nombre del producto ya nos engañan, en mi caso al leer bb cream pues supuse que tendría maquillaje o algo así para tapar las imperfecciones, pero nada más lejos de la realidad es como una cremita con un color normal y no tapa absolutamente nada.

Es cierto que descongestiona un poco la zona, las ojeras sí que se notan un poquito menos, pero nada más... quizás si lo vendieran como un producto para eliminar las ojeras estaría contenta con él, pero creo que promete mucho y cumple muy poco.

Es por ello que a pesar de que su precio no es alto (ronda los 15€) no puedo recomendaroslo.

De modo que si has llegado aquí buscando algo que realmente funcione para los ojos, es posible que te interese leer mi opinión sobre Contorno de ojos de Remescar.

Y tú, ¿Has probado este contorno de ojos de Klorane?

2 comentarios:

  1. klorane tiene productos buenos que nos ayudan mucho! besitos!

    ResponderEliminar
  2. no es muy logico el nombre la verdad ,gracias por la opinion producto para no tener en cuenta

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.