8 Trucos para no pasar frío en Otoño/ Invierno ¡Funcionan de verdad!


¡Hola bellezas!
Con todo nuestro dolor tenemos que decir adiós al verano, los días de piscina, de playa y volver a la rutina, bueno en realidad, la mayoría ya hemos vuelto y en breves volverá el frío.


Mucha gente se toma muy mal el tiempo de frío, sin embargo, es una época a la que también podemos sacarle mucho provecho, vernos series buenas, leer libros... pero para estar bien cómodos lo mejor es no pasar ni una gota de frío.

Por ello, hoy os traigo unos trucos para no pasar frío que realmente funcionan.

Trucos para no pasar frío en Invierno:


1. Sal fuera, cuando hace mucho frío nos empeñamos en pasarnos el día en el sofá bien tapados, pero es justo lo que no debemos de hacer. 

Si damos un paseíto con el tiempo nublado lo que conseguimos es que nuestro cuerpo se adapte al cambio atmosférico, lo que quiere decir, que evitaremos que nuestro cuerpo se vuelva hipersensible al cambio de temperatura.

2. El gorro, este es nuestro truco infalible para evitar que el cuerpo se enfríe. Casi todo el calor corporal se pierde por la cabeza por ello es tan importante usarlo.

3. Duchas frías y calientes, si hace un frío excesivo puede que incluso nos duela la cabeza, por ello es importante darnos un chorro de agua fria en la ducha y otro de agua caliente.

4. Si tu casa está helada es posible que sea porque tengas la caldera estropeada, por ello lo mejor es acudir a un servicio de reparación 24 horas y no dejarlo pasar más tiempo, pincha aquí para más información.

5. Calcetines térmicos, si tienes los pies fríos tendrás la sensación de tener frío en todo tu cuerpo y esto tiene una solución muy fácil, unos buenos calcetines. Además, si cuando sales a la calle los combinas con unas buenas botas, irás de 10.

6. Si sales a correr o andar, cómprate unas buenas mallas térmicas, ya que si no lo haces es posible que dejes de practicar ejercicio por el frío extremo. Estas mallas mantendrán siempre tus extremidades en calor.

7. Airear la habitación de nuestras casas siempre está muy bien, pero si hace mucho frío lo mejor es hacerlo solo durante unos 10 minutos y después cerrarlas. Si no lo haces, tu casa siempre estará congelada y tu cuerpo igual.

8. Por ultimo cuando salgas a la calle además de elegir un look adecuado, no puedes olvidarte de una buena chaqueta y si es de pelitos por dentro mucho mejor.

Y tú, ¿Sueles pasar frío en Invierno?


No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.