Opinión perfume Decadence de Marc Jacobs ¡Un perfume-bolso que enamora!

¡Hola bellezas!

El perfume Marc Jacobs Decadence suele sorprender mucho por su diseño y es que no nos vamos a engañar, ves este precioso bolsito y sin olerlo ya te dan ganas de llevártelo a casa.

Es un perfume para chicas sexys, coquetas y sofisticadas que no deja indiferente a nadie.


perfume Marc Jacobs Decadence


¿A que huele el perfume Decadence?

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral y sus notas son:

- Notas de salida: Ciruela, anís y azafrán.
- Notas de corazón: Rosa, jazmín sambac, raiz de lirio.
- Notas de fondo: Ámbar, vetíver y papiro.


En definitiva el perfume Decadende de Marc Jacobs, para mi es una fragancia sensual, que perdura durante horas y horas eso sí recuerda ponerla sobre la piel (no sobre la ropa) para que dure durante más tiempo.

Es intensa, perfecta para usar en el Otoño/ Invierno y podemos usarlo en todo tipo de ocasiones, aunque digamos que está más pensado para usarlo por la noche, aunque yo he de reconocer que me lo pongo a cualquier hora y voy encantada de la vida.

perfume Marc Jacobs Decadence

¿Qué me parece el envase del perfume Decadence?



perfume Marc Jacobs Decadence

No os voy a engañar yo me lo pedí online, por lo que como comprenderás no lo probé, por lo que está claro que me lo compre por el envase,pero cuando me llego no solo me enamoro su envase si no también su olor.


perfume Marc Jacobs Decadence

Viene en una caja que nada más abrirla sabes que se trata de un perfume de una marca de lujo, es como de terciopelo, con letras doradas y muy elegante.

El envase de este perfume de Marc Jacobs recrea el bolso Trouble del mismo diseñador. Es un bolsito de color verde esmeralda con detalles de pitón, cuenta con una cadena dorada y viene con una borla de color negro.

Este perfume tiene un tamaño de 100 ml y tiene un precio de 67,30€ en Notino.es pero si quieres probarla para saber si te gusta y no quieres gastar mucho dinero también tienen el tamaño de 30 ml por 46€.

Aunque sinceramente yo os recomiendo el grande porque en cuanto a cantidad sale mucho más barato y es un perfume que suele gustar a todo el mundo, por lo que no te decepcionará.



perfume Marc Jacobs Decadence

Aquí puedes ver el anuncio de la marca:


Como veis es una pequeña joya que lucirá perfecta en nuestro tocador y con la que vas a oler de maravilla durante todo el día, es el típico perfume que cuando te lo pones te preguntan ¿Que perfume llevas? porque huele genial.

Y tú, ¿Conocías el perfume Decadence de Marc Jacobs?

2 comentarios:

  1. El aroma no lo he probado, pero desde luego la presentación es ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me muero ¡me muero con ese formato! Es que solo por tener el perfumito juro que lo pruebo.

    Un besito!
    EL TOCADOR DE MIA.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.