mascara-pestañas-couvrance-avene

Máscara de pestañas Couvrance de Avene ¿Opinión buena o mala?

Como muchas mujeres tengo unas cuantas máscaras de pestañas y lo cierto es que hasta hace unos meses no me dio por usar la máscara de pestañas Couvrance de Avene a pesar de tenerla guardada en un cajón (sin abrir) bastante tiempo.

Probablemente no la use antes porque no conocía mucho de ella y como no es tan famosa como por ejemplo la Perversion de Urban Decay la fui dejando, pero fue un gran error, es una máscara de pestañas que sorprende mucho, por ello hoy os traigo mi opinión.
 

Descripción de la máscara de pestañas Couvrance:

 
Es una máscara de pestañas que intensifica, separa y curva las pestañas. Cuenta con un
cepillo innovador de alta precisión y una fórmula con alta tolerancia adaptada a los ojos y a las pieles ultrasensibles.
 
Cuenta con una textura que no se desplaza por el párpado y la podemos encontrar en color negro o marrón.
 

Mi opinión sobre la máscara de pestañas de Avene, Couvrance:

 
Os mentiría mucho si os dijera que no me gusta esta máscara de pestañas de Avene, lo que más me ha sorprendido es que según lo que quieras para tus pestañas tendrás que usar el cepillito de una manera u otra.
 
máscara pestañas couvrance de Avene
 
Utilizamos el lado cóncavo del cepillo para intensificar, aportar volumen y rizar las pestañas. El lado convexo lo utilizamos para separar las pestañas y garantizar un acabado sin apelmazamiento.
 
Al igual que promete la marca deja las pestañas separadas, muy negras curvadas e intensificadas, pero lo mejor de todo es que mis ojos son sensibles, la mayoría de las máscaras de pestañas me molestan, me lloran los ojos y me pican.
 
Sin embargo, con esta máscara no tengo ninguno de estos problemas y es perfecta para mujeres con lentillas.
 
En definitiva, esta máscara de pestañas de Avene os la recomiendo para el uso diario, pues deja las pestañas bonitas y naturales, para los días de fiesta si buscas algo más voluminoso para look muy fiesteros te recomiendo ver >> Comparativa de 7 máscaras de pestañas <<
 

¿Dónde comprar esta máscara de pestañas?

 
La podemos comprar online en Amazon por un precio de 18 – 20€,os dejo el enlace directo:
 

Y a ti, ¿Que te parece la máscara de pestañas Couvrance de Avene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *