La Naked Palette Cherry llega para sustituir a la Naked Palette Original ¡Novedad!


¡Hola bellezas!
Como muchas sabréis, sobre todo las adictas al maquillaje la paleta Naked Original ha muerto y no es que lo diga yo, es que la propia marca le hizo una especie de funeral y pusieron un buen descuento para vender las ultimas (ya no se fabricará mas).


Naked Palette Cherry


No han dado motivos por los que la mítica paleta de maquillaje Naked ha desaparecido, aunque muchas somos las que pensamos que quizás ase debía a que era una paleta ya un poco básica y no tan buena como las ultimas que estaban sacando.

Y probablemente fuese así, pues la marca va a lanzar la Naked Palette Cherry para sustituirla. 


¿Cómo es la paleta Naked Palette Cherry?


Hace muy poquito tiempo se ha filtrado una foto en instagram:

Una publicación compartida de TRENDMOOD (@trendmood1) el

Por desgracia, esta paleta de maquillaje todavía no puede comprarse, aunque se apunta a que probablemente salga en Otoño, aunque como siempre en España es posible que nos toque esperar un poquito más.

Su precio rondará los 52€ como casi todas las paletas de esta marca, aunque siempre podemos esperar a que salga algún descuento o las rebajas.

Como veis todo apunta a que es una paleta preciosa, muy útil y con la que podremos hacer miles de looks de maquillaje, sin embargo sorprende que aunque su nombre sea "Cherry" no viene ni un solo tono que se parezca al color de las cerezas.

Y a tí, ¿Te gusta la Naked Palette Cherry?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que a mí la Naked 1 no me gustaba demasiado así que tampoco me importa mucho su muerte jajaja Eso sí, esta paleta me parece absolutamente preciosa!!! Aunque a 52€ hace pupita... pero bueno, esperaremos ventas privadas o algo así y seguro que acaba cayendo en algún momento.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.