Mascarillas para el cuello ¿Merecen la pena?

¡Hola belleza!
Siempre que decimos la palabra mascarilla se nos vienen a la mente las del rostro, sin embargo, es posible que no conozcas las mascarillas para el cuello, las cuales también son muy importantes pues es una zona que envejece rápidamente y que también necesita cuidados.


mascarilla para el cuello


¿Qué beneficios tienen las mascarillas para el cuello?


Como sabéis las arrugas del rostro no son agradables para ninguna mujer, sin embargo podemos maquillarnos y que apenas se vean. Esto con las arrugas y flacidez del cuello es mucho más difícil, es por ello que lo mejor es cuidar esta zona con mascarillas y por supuesto también con cremas.

No os voy a engañar, también podemos operarnos, pero seguramente la mayoría no estaréis dispuestas a pasar por un quirófano (Yo la primera).

¿Qué mascarillas encontramos para el cuello?


A día de hoy no existe una gran variedad de mascarillas para el rostro, pero si que podemos hacerlas caseras o si no tienes paciencia, siempre puedes elegir entre una de las 2 que te muestro.

1. Mascarilla de colágeno intensiva 5kind:


Se trata de una mascarilla para el cuello que trae una parte para el rostro y otra para esta zona. Esta mascarilla repara los daños del sol, pero a mí lo que más me gusta es que la piel queda muy iluminada y se difuminan las arrugas de expresión en el rostro.

En el cuello podemos notarlo más hidratado y terso, lo que nos vendrá genial para usarla para evitar el paso del tiempo, con una a la semana estaremos bien preparadas.

Además es libre de sulfatos, parabenos, cruelty free y recibió un premio de belleza muy importante en el año 2017. Se venden en pack de 3 por 17,97€ puedes comprarlas pinchando en >>Amazon<< o en la siguiente imagen:




2. Mascarilla Iroha Nature Regeneradora para el cuello:


Se trata de una mascarilla 100% de algodón con aceite de argán, es regenerante y contiene ácido hialurónico que  actúa contra la deshidratación de la piel de forma instantánea.

Además es una mascarilla que nos ayuda a regenerar el rostro y cuello, suaviza la piel y ejerce un efecto tensor. Esta es la que yo suelo usar casi siempre y la verdad que funciona perfectamente, aunque como es carilla, solo suelo usarla 2 veces al mes en el cuello

El precio de cada mascarilla es de 6,84€ y se puede comprar en >> Amazon << también puedes verla pinchando en esta imagen:



Y tú, ¿Has usado alguna vez una mascarilla para el cuello?


1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.