¿Funcionan los limpiadores automáticos de brochas?

¡Hola bellezas!
Hoy en día suele darnos un poco de pereza lavar las brochas de maquillaje, sobre todo si lo haces constantemente, es por ello que quizás se inventaron los limpiadores de brochas automáticos, pero hoy vamos a ver si realmente funcionan o son un saca dinero.

limpiador brochas automatico


Opinión limpiadores automático de brochas:


No tenía pensado en comprar ningún limpiador automático de brochas pero vi el de la marca BEQOOL en oferta en Amazon y como sólo eran unos pocos euros me decidí a probarlo, total si no funcionaba la perdida tampoco era muy grande...

Me sorprendió que vengan boquillas para todos los tamaños de las brochas, la verdad pensé que era difícil que encajaran todas, pero no fue así.


limpiador brochas automatico

Una vez abierto el paquete su funcionamiento es muy sencillo, cogemos la brocha, probamos una de las boquillas se la ponemos y solo tenemos que entrarla en el bote que previamente habremos llenado con agua y jabón o similar.

A partir de aquí ya la cosa empieza a ir mal.

Lo primero es que no trae pilas, pero bueno ese inconveniente se soluciona fácilmente. Sin embargo, con las brochas gordas es un poco catástrofe, se mueve muchísimo, si no tienes cuidado puede que se caiga el bote y si el maquillaje es muy bueno, eso no sale limpio nunca.

Para las brochas pequeñas está bien, no se mueve el bote y si el maquillaje no es excesivamente bueno se va fácilmente y la verdad es que salen bastante decentes.

Sin embargo, como os comentaba ni funciona bien con las brochas grandes ni funciona bien para retirar el maquillaje bueno, por lo tanto yo no os recomiendo este tipo de aparatos, pues al final vas a tener que terminar lavándolas tu manualmente.

Entonces, ¿Cómo lavamos las brochas?


Aunque la idea de no lavar las brochas de maquillaje siempre nos ronde por la cabeza, si no quieres coger bacterias e infecciones es mejor que si las laves y bien lavadas.

Lo mejor es usar limpiadores de brochas manuales, actualmente en el mercado podemos encontrar 2:

- Limpiador de brochas de maquillaje en forma de huevo, tiene la ventaja de que podemos entrar los dedos por un hueco que tienen y manejarlo muy bien, aunque puede resultar un poco incómodo si tienes que lavar una gran cantidad de brochas.

Sin embargo, es la opción más económica pues en Amazon venden el pack de 2 por sólo 5,99€.




- Limpiador de brochas en alfombrilla, es súper cómoda porque la podemos pegar en el lavabo y tener las dos manos libres para limpiar las brochas cómodamente. Es de silicona, tiene 3 superficies diferentes para limpiar diferentes variedades de pinceles y su precio también está muy bien, sólo 7,05€.



Y tú, ¿Conocías este tipo de brochas? ¿Cómo las lavas tú?


No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.