¿Que flores regalar en cada ocasión?

¡Hola bellezas!

A casi todas las mujeres nos gustan las flores, para decorar la casa, para eventos especiales o para ocasiones en las que somos nosotras las que tenemos que regalarlas.


Sin embargo, acertar con las flores que tenemos que regalar en cada ocasión no es sencillo, por ello hoy os traigo unos trucos para acertar y no fallar nunca con este tipo de regalos.

ramos de flores económicos

¿Cómo elegir qué flor regalar en cada ocasión?


- Narciso:
Es una flor que representa la caballerosidad, es por ello que es perfecta para regalar por ejemplo cuando tienes que dar las gracias a alguien.

- Margarita:
Es la flor de la inocencia, es por ello que para ocasiones como el Babyshower o un ramo de flores a niñas de 8 - 10 años si les hace ilusión, son perfectas.

- Gardenia:
Es la flor del amor secreto, por lo que la ocasión para regalarla creo que está clara, es perfecta para nuestro futuro amor o similar.

- La hortensia:
Su significado es muy similar al de los Narcisos, se suelen regalar para dar las gracias a alguien.

- Iris:
Su significado es fe y sabiduría, se suele regalar mucho cuando alguien está enfermo o cuando alguien se va a jubilar.

- Orquídea:
Significan amor, fertilidad y belleza, es por ello que son perfectas para regalar por ejemplo en un aniversario.

- La Peonía:
Su significado es algo así como matrimonio feliz, por ello será perfecta si la regalas a unos recién casados o a tu pareja.

- Rosa amarilla:
Su significado es amistad, por ello lo mejor es regalárselas a amigos.

¿Dónde comprar flores online económicas y bonitas?


Hoy en día cada vez se compra más en online que en tienda física, los motivos suelen ser primero la comodidad y sobre todo el precio, ya que suelen ser mucho más económicas.

Una de las mejores Florsiterías online es Colvin donde tienen unas flores y unos ramos preciosos como estos:


ramos de flores económicos


- Este ramo combina rosas, alstroemerias e hipericum, según el tamaño que deseemos tiene un precio u otro, como con todos los ramos entre más grande más dinero, pero está muy bien de precio.

ramos de flores económicos


- Este ramo tiene una combinación de rosácea de Rosa Lazy, Alstro Rosa, Bouvardia Rosa, Erika y Eucalipto Cinerea. El más baratito viene con 17 flores y es precioso.


ramos de flores económicos




- Ramo de rosas rojas espectacular, son unas rosas más grandes y más rojas que enamoran a todo el mundo.

Lo mejor de esta web es que tiene un servicio de suscripción de flores online, seguramente conocerás las cajas Guapabox, Birchbox o similar, pues en este caso es igual, pero recibes un ramo de flores, para tener siempre la casa con buen aroma y con una decoración preciosa.

Podemos elegir si queremos un ramo a la semana, cada 15 días o al mes y nos sale más económico que comprar los ramos de uno en uno.

Además, en este caso podemos elegir un jarrón gratis, un chollo. Si os gustan las flores o soléis regalarlas os recomiendo que miréis en esta web, porque os va a gustar.

Y a ti, ¿Te gustan los ramos de flores? ¿Sueles comprarlos online?

4 comentarios:

  1. A mi me encantan lasa flores y mis favoritas son las rosas y las orquídeas.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda una caja de suscripción que lleve flores, sobre todo para las chicas que tanto las amamos, y la lista de flores según la ocasión puede ser de mucha utilidad para cuando las queremos ofrecer de regalo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues este post me va de lujo, tengo un par de regalos que hacer y el solo hecho de saber comunicar agradecimientos utilizando un ramo de flores adecuado es algo fantástico. Tomaré nota de las clasificaciones que están muy bien detalladas. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    mira que no soy de regalar flores, pero me has dado algunas ideas por si se me ocurre, apuntado ha quedado
    Un bes💕

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.