reafirmar piernas flacidas

Como reafirmar las piernas flácidas ¡Trucos y remedios caseros!

¿Quieres reafirmar las piernas flácidas?
Son una parte del cuerpo que todas las mujeres queremos conservar a la perfección, probablemente porque se ven bastante con casi toda la ropa, sobre todo si es verano.

Con el paso del tiempo, los cambios hormonales o el sedentarismo es normal que las piernas se empiecen aponer flácidas, pero suelen ponerse peor a partir de los 30 años, pero no te preocupes, con estos trucos reafirmarás las piernas flácidas rápidamente.

Trucos para reafirmar las piernas flácidas:

1. Masajes, la piel al tener muchos músculos suele perder tono y se deshidrata rápidamente. Por ello, para combatir la temida flacidez y celulitis algo que suele funcionar muy bien es darnos masajes con un guante de crin o exfoliarnos la piel.
Después de esto nos aplicaremos una crema hidratante con vitaminas A, C y Q10, retinol y ácido hialurónico.
2. Adiós a los carbohidratos, para que se vaya la grasa y evitemos la flacidez de las piernas es importante que evitemos los carbohidratos como son el pan, dulces… y aumentemos las proteínas que pueden ser el huevo o los pescados.
Además, también debemos de aumentar el consumo de agua y bajar el de sal para mejorar la circulación y prevenir la hinchazón.
3. Sentadillas, este es el mejor truco que puedes hacer para reafirmar la piel de las piernas flácidas. Es bastante durillo hacerlas todos los días, pero tonifican y fortalecen muchos las piernas.
piernas perfectas
Lo ideal es que hagas al menos 3 series de 20 sentadillas, es decir, haces 20 descansas un poco y haces otras 20 y así hasta que hagas 60 diarias.
4. Zancadas, si las combinas con las sentadillas harás un combo ideal para tus piernas, pues estás además de fortalecerlas también hacen que aumentes la elasticidad.

5. Usar una buena crema reafirmante como puede ser la de Redumodel que suele tener un precio bastante asequible:

Como reafirmar las piernas con remedios caseros:

-El primer remedio consiste en mezclar medio vaso de zumo de manzana y medio de melón. Después nos lo aplicamos con masajes circulares por las zonas flácidas. Tendremos que hacerlo una o dos veces a la semana para conseguir buenos resultados.
– El remedio más fácil para reafirmar la piel de las piernas es sacar el pulpo de una hoja de áloe vera e ir dándonos un masaje en círculos por toda la piel. Si lo repetimos al menos un día a la semana notaras que la piel se vuelve más tersa.
– Con el último truco tendremos que partir un melón en rodajas finas, le extraemos la pulpa y lo entramos en una licuadora o batidora
Después lo mezclaremos con un poco de limón y nos haremos masajes por las piernas, al igual que los anteriores al menos 1 vez a la semana.
No hace falta que hagas los 3 remedios para las piernas flácidas todas las semanas, puedes ir alternándolos o bien puedes elegir solo una y hacer siempre ese.
Y a ti, ¿Qué te parecen estos trucos para reafirmar las piernas flácidas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *