Cómo reafirmar la piel de la cara



¡Hola bellezas!

Reafirmar la piel de la cara no es una tarea sencilla, son muchas las mujeres que se sienten un poquito mal porque no consiguen cambiar esto, sin embargo, hoy te traigo unos trucos y consejos de belleza, con los que vas a conseguir que tu piel quede firme y te subirá la autoestima.


piel cara reafirmada


7 Trucos de belleza para reafirmar la piel de la cara:


Lo primero que debemos de saber es que la flacidez suele alcanzar su punto más alto cuando alcanzamos los 40 años, pero si quieres prevenir quizás te venga bien empezar con estos trucos antes.

1. El primer truco y el que más suele extrañar a muchas personas es realizar ejercicios faciales. Siempre solemos asociar el ejercicio a salir a correr, hacer abdominales, sin embargo, nos olvidamos siempre del rostro y es un grave error, ya que esta parte de nuestro cuerpo también necesita ejercitarse.

Si no sabes que ejercicios puedes practicar con el rostro, aquí te dejo un vídeo de Dakidissa:



2. Cuidado con lo que comes, ten en cuenta que la flacidez en la cara se puede acelerar si te falta vitamina E, por ello es recomendable que tomes vegetales y frutas. Además, deberás evitar los que perjudican la flacidez como los alimentos fritos, las harinas, los azucares y los lácteos.

3. Hacer hieloterapia, el frío extremo funciona para reafirmar la piel de la cara ya que mejora la circulación sanguínea, desinflama y mejora la tersura.

Para ello lo bueno es poner varios hielos y cubrirlos con una toalla o trapo, después lo vamos aplicando por el rostro.

4. Realizar una mascarilla casera, simplemente tendrás que machacar medio pepino y añadirle un poquito de miel, la extendemos por el rostro y la dejamos actuar durante 15 minutos.

5. Por supuesto algo muy importante es usar una buena crema reafirmante. En el mercado existen muchas, pero hoy os recomiendo mis favoritas, que son las de la marca Esthederm.

Cremas para reafirmar el rostro de Esthederm:

Institut Esthederm Eau Cellulaire Gel Energizante
Institut Esthederm Eau Cellulaire Gel Energizante, se trata de una crema en gel que reafirma, rehidrata la piel cansada y la vuelve más luminosa. Es perfecta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y si la aplicamos correctamente tanto por la noche como por la mañana en muy poco tiempo verás los resultados.
Crema para cuello y escote Esthederm
- Crema para cuello y escote, no solo tenemos que ponernos crema en el rostro, si quieres cuidar tu cuello y escote debemos de usar un producto específico para este fin. Tiene una textura untuosa y remodeladora, al usarlo todos los días notaremos como el cuello y escote recuperar su firmeza y tonicidad.

La marca Esthederm físicamente solo vende en Madrid, pero podemos comprar sus productos online por ejemplo en la web de Amazon donde los tienen prácticamente todos.

Y tú, ¿Quieres reafirmar la piel de la cara?


1 comentario:

  1. Que curioso lo de la hieloterapia nunca lo había leído
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.