Trucos para eliminar el bigote de forma natural

¡Hola bellezas!
Eliminar el bigote de forma natural es posible, muchas mujeres piensan que no y recurren a la temida cera que en muchas ocasiones nos ha podido causar quemaduras y sobre todo para las pieles sensibles es una buena faena ya que, nos queda la piel irritada.

eliminar bigote de forma natural


El vello en el bigote es algo normal, sin embargo, si estas embarazada, tienes desequilibrios hormonales, consumes medicamentos o tienes el síndrome de ovario poliquísticos el vello sale más fuerte y se ve más negro.

En cualquier caso, da igual el motivo por el cual tengas vello en el bigote, pues vamos a ver unos trucos de belleza para eliminar el bigote de forma natural.

3 Trucos de belleza para eliminar el bigote de forma natural:


1. Haz tu propia cera depilatoria:


Esto puede parecer muy difícil, pero yo la preparo de vez en cuando y la verdad que es muy sencillo, obviamente lleva más tiempo que coger la del super, pero tu bigotito lo agradecerá.

- Simplemente mezclamos 2 tazas de azúcar, el jugo de un limón y un poco de agua. Tenemos que ponerlo en una olla, que el zumo cubra bien todo el azúcar y removemos a fuego lento hasta que el azúcar este disuelto.

- Cuando se encuentre en el punto de ebullición vamos bajando el fuego hasta conseguir una pasta pegajosa, como la típica de la cera de toda la vida.

- Esperamos a que se enfrié un poco y ponemos una tira muy fina sobre el bigote, ahora solo te queda lo malo, tirar y pasar un pequeño dolor.

2. Usando bicarbonato de sodio:


Con este truco de belleza para eliminar el bigote de forma natural duele menos, pero tenemos que ser más constantes, tendremos que hacerlo todas las noches durante 7 días.

- Mezclamos en un vaso 200 ml de agua con bicarbonato de sodio, calentamos y removemos hasta que se quede frío. Después simplemente mojamos un disco de algodón o similar y lo dejamos actuar toda la noche (ponte esparadrapo o similar) a la mañana siguiente nos aplicamos una buena crema hidratante.

-  Cuando pasen dos o 3 días verás que los vellos se van aclarando y eliminando.

3.  Cómo eliminar el vello de forma natural con Papaya:


Con este truco no se elimina el vello, pero se fino, sin color e imperceptible y además nos ayuda a exfoliar la piel, un dos en uno.

- Para este truco necesitamos media cucharada de cúrcuma y 2 cucharadas de pulpa de papaya. Lo mezclamos todo bien hasta conseguir una pasta, lo dejamos actuar sobre el bigote y pasados unos 15 minutos lo retiramos con agua tibia.

Esto tendremos que hacerlo dos veces a la semana y después acuérdate de ponerte crema hidratante.

Si usas estos trucos de belleza se eliminará el bigote de forma natural, eso sí, tenemos que ser constantes haciéndolos, pues de la noche a la mañana no desaparece sólo.


Y a ti, ¿Que truco para eliminar el bigote de forma natural te gusta más?

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.