7 Trucos para combinar joyas de plata + las joyas más originales en Tendencia

¡Hola bellezas!
A muchas mujeres les encantan las joyas de playa, otras las prefieren de oro o de bisutería, pero lo cierto es que a mí las que más me gustan son las de plata, pues me resultan muy elegantes, tienen unos precios muy asequibles y no te llevas sustos. 


joyas de plata


Con los sustos me refiero a los robos, pues todos conocemos alguien que de un tirón le robaron su cadena de oro, o cuando entran en las casas es lo primero que se llevan. No se suelen llevar las joyas de plata y si se las llevan como nos costaron baratas, el disgusto no suele ser muy grande.

Es por ello, por lo cual a mi las joyas de plata me parecen las mejores y hoy os traigo unos trucos para combinarlas en nuestro día a día.


Trucos para combinar joyas de plata:


1. Podemos optar por blusas o camisetas con escote redondeado o en V pero siempre que sea pronunciado, de esta manera las cadenas o colgantes quedarán muy elegantes y ser verán muy bien.

2. Si somos de prendas muy pegadas al cuello, entonces lo mejor es optar por cadenas discretitas y si pueden ser que lleguen hasta la altura del pecho, de esta manera estilizamos nuestra silueta.

3. Si te gustan las faldas y vestidos largos en verano, una forma muy chic de llevar joyas de plata es con una pulsera en el pie.

4. Si en el Invierno quieres llevar complementos pero con las chaquetas no se te ven, puedes optar por los broches. Recuerda que los broches se llevan con prendas gruesas.

5. Si usas prendas de lana, lo mejor es combinarlas con joyas en relieve para que destaquen un poquito más.

6. Si optas por vestido sin mangas, te quedaran ideales los anillos grandes y brazaletes.

7. Por último, recuerda que las joyas ayudan a mejor tu look, pero no lo sobrecargues o conseguirás justos el efecto contrario.

 ¿Cuáles son las tendencias en joyas 2018?



Aunque comprar este tipo de joyas no suele ser muy difícil, lo cierto es que siempre lo mismo aburre un poco ¿Verdad? Debe de ser por eso, que este año están en tendencia joyas un poco diferentes como:


anillo árbol de la vida con corazón

1. El famoso anillo con el árbol de la vida, suele ser un símbolo de amuleto y gusta mucho a las personas que les encanta la naturaleza, la vida relajada y esta además tiene un pequeño corazón que lo hace incluso más bonito. 


colgante luna invertida

2. Son muchas las famosas que ya se han unido a colgante de la luna invertida, es elegante, sencilla y tiene un precio de risa, sólo 13,50€, puedes unirte a esta tendencia por muy poquito dinero e ir a la moda como toda una it girl.


pulsera mapamundi



3. En cuanto a pulseras, se lleva mucho con el mapamundi, si te gusta viajar, conocer mundo, otras culturas... esta es perfecta para ti.

Como veis las tendencias este año en cuanto a joyas han cambiado un poquito, si quieres unirte a todas ellas, te costará poco más de 40€, algo bastante asequible y a lo que podemos sacarle muchísimo partido.

Y tú, ¿Conocías las tendencias en joyas? ¿Cuál te ha gustado más?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.