¿Tatuaje invisible para tapar las estrias? ¿Funcionará?

¡Hola bellezas!
Nunca pensé en hacerme un tatuaje para tapar las estrías, no porque no tenga, sino porque soy tan blanca, entre la blancura las estrías poco se notan.


tatuajes para camuflar las estrías


Sin embargo, hace unos días circulaba un vídeo por Internet, el cual os compartir en la Fanpage del blog donde os llamo bastante la atención, es por ello que hoy os traigo las ventajas e inconvenientes de hacerse tatuajes invisibles para tapar las estrías.

Ventajas de hacerse un tatuaje para tapar las estrías:


- A simple vista, la ventaja es clara, las estrías no se notan, pero cuidado, ahora te darás cuenta cuando leas los inconvenientes.

- Ofrecen un resultado natural, pues en este caso lo que hacen es que rellenar las líneas creando un efecto óptico que parece que tenemos la piel perfecta.

- No tendrás que volver a usar productos para las estrías nunca más, por lo que a lo largo de tu vida te ahorrarás bastante dinero, aunque si las tienes y quieres ahorrar también puedes probar a "Eliminar las estrías con vip vaporub".

Inconvenientes de los tatuajes para las estrías:


- Sinceramente pensé que era una idea buenísima, hasta que una seguidora del blog me abrió los ojos, su pregunta fue ¿Y qué ocurre cuando te pones morena? En ese momento le dije adiós a la maravillosa idea de los tatuajes para tapar las estrías.

Obviamente cuando nos ponemos morenas el color del tatuaje no cambia, por lo que se notarán incluso más, por lo tanto, en caso de que decidas hacértelas la única opción es que no te del sol.

En mi caso os digo que al ser tan blanca yo podría hacérmelas perfectamente porque nunca me pongo morena, pero no porque no me ponga al sol.

Si en una balanza tuviera que poner las estrías o tomar el sol, obviamente me quedaría con tomar el sol y a las estrías que le den, están ahí si... pero apenas se ven y en el caso de que se notarán tampoco pasa nada, son cicatrices, no duelen ni nada a quien no le guste que no las mire.

¿Por qué se han hecho famosos los tatuajes de camuflaje para estrías?


Pues básicamente se han hecho famosas porque un tatuador llamado Rodolpho Torres muy famoso, pues cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram ha empezado a subir los vídeos a esta red social, aquí puedes ver un ejemplo:



Y tú, ¿Te harías un tatuaje para camuflar las estrías?


No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.