10 Motivos para regalar pulseras para amigas

¡Hola bellezas!
Las pulseras para amigas están muy de moda, el motivo por supuesto es algo sentimental aunque también es cierto que ahora en el verano se usan más complementos y solemos verlas más por la calle.




Existen muchos motivos para regalar el detalle de una pulsera igual a la tuya con una frase bonita a tu mejor amiga, pero también existen otros motivos como pueden ser:

- Regalar una pulsera a una amiga porque se encuentre en un mal momento y de esta manera le damos un poquito de fuerza.

- Regalar pulseras a amigas si celebras por ejemplo una boda, es un regalo con el que siempre se suele acertar y todas quedan muy contentas.

- Por su cumpleaños o como recompensa a algún gran esfuerzo, por ejemplo que haya aprobado unas oposiciones...

En cualquier caso, da igual el motivo, lo bueno es que lleva mucho amor, sin embargo si quieres regalar una pulsera original y bonita, es posible que te interese alguna de las que te enseño a continuación.


5 Pulseras para amigas, originales y con mucho amor:

pulsera para amigas

1. Pulsera amiga/hermana, esta es especial para amigas con las que te llevas como si de una hermana se tratará, son esas amigas que guardan un trozo especial en tu corazón. Es una pulsera de zamak bañada en plata y viene con un cordón de color negro de algodón. 

Es sencilla, clara y al ser de color negro es perfecta para combinarla con todo tipo de ropa, por lo que podrá llevarla en la muñeca todos los días e irás bien conjuntada.

pulsera para amigas estrellas

2. Pulsera estrellas, se trata de una pulsera a la que se le pueden añadir hasta 6 estrellas grabadas con los nombres que deseemos. En la placa grande viene la frase "Las amigas son como las estrellas, no siempre las ves pero sabes que están ahí", es muy elegante y femenina.


pulsera para amigas

3. Pulsera borrón y sonrisa nueva, es perfecta si has tenido con alguna amiga un pequeño enfadón. Viene con una cinta liberty, tiene el abalorio de un trébol y es muy colorida y femenina, perfecta para el verano.

pulsera para amigas

4. Pulsera amigas puzzle, es ideal para una o varia amiga ya que las piezas del puzzle encajan entre si, por lo que simboliza perfectamente esa unión.


pulsera para compañeras trabajo

5. Pulsera para compis, si tienes una compañera de trabajo por ejemplo a la que aprecias un montón, esta pulsera con el dibujo de un anillo con diamante es perfecta para ella.


¿Dónde comprar pulseras para amigas baratas?


Todas las pulseras que os he enseñado son de la web alnaturalcomplementos.es donde tienen unos precios muy buenos, casi todas tienen un precio que ronda los 15€, son fabricadas en España y tienen una gran variedad.

Por ello si quieres un regalito para alguna amiga, te recomiendo que mires todas las que tienen, yo tengo la segunda y es una maravilla, me encanta.

Y tú, ¿Tienes alguna pulsera a conjunto con tu amiga?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.