Opinión plancha de pelo Philips HP8372/00 ¡Para un pelo con brillo, suave y sin encrespamiento!

¡Hola bellezas!

Mi nueva adquisición ha sido la plancha de pelo Philips Moisture Protect HP8372/00, mi antigua plancha murió hace unos meses y desde entonces tenía pensado en reponerla, pero lo cierto es que no encontraba la adecuada para mí.

plancha de pelo Philips Moisture Protect HP8372/00

Casi siempre al pensar en una plancha de pelo buena, solemos hacerlo con las GHD pero por alguna extraña razón a mi no me parecen tan buenas, las tuve en el pasado y como suele ocurrir en muchos productos, me resultó una plancha normal pero por la que pague un precio desorbitado debido a su fama.

Es por ello que hoy os traigo mi opinión sobre la plancha Philips Moisture Protect HP8372/00 la cual tiene un precio medio y da unos resultados buenísimos.

Opinión plancha de pelo Philips Moisture Protect HP8372/00:


plancha de pelo Philips Moisture Protect HP8372/00

Se trata de una plancha de color blanco y rosa, muy femenina que cuenta con un revestimiento de titanio profesional para conducir mejor el calor.

Una de las cosas que mas me gusta es que es ideal cuando llevo prisas, pues se calienta en sólo 15 segundos. Las placas son bastante largas de 11 cm, es decir, tardas menos en alisarte el cabello y además dichas placas también son flotantes, es decir, se mueven cuando se aplica demasiada presión durante el alisado.

Esta plancha utiliza una tecnología de infrarrojos que nos realiza un diagnóstico del pelo y adapta la temperatura para conservar nuestra hidratación, aunque también nos permite seleccionar la temperatura manualmente, es decir, podemos poner la temperatura que nosotras queramos. 



Philips Moisture Protect HP8372/00



Algo que me solía pasar mucho era que se me encrespaba el pelo, pero desde que uso la plancha Philips Moisture Protect HP8372/00 esto no me pasa, ya que, usan un acondicionador ionico, es decir, en este caso los iones con carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo, de esta manera conseguimos un cabello sin encrespamiento y muy suave.


plancha de pelo Philips Moisture Protect HP8372/00

El resumen de la plancha de pelo Philips HP8372/00;

Es una plancha ideal de uso diario que deja el pelo con brillo, suave y sin encrespamiento. Su precio suele rondar los 85€ pero es mucho mejor que otras que he probado bastante más caras.

plancha de pelo Philips Moisture Protect HP8372/00



Si quieres un pelo bonito, sin daños y una plancha que es bastante bonita físicamente, esta es perfecta para ti.

Yo ahora en verano, como os comentaba la uso a diario, debido a que cuando voy a la piscina tengo que lavarme el cabello todos los días y mi pelo no se ha resentido, al revés ahora lo tengo más bonito y fuerte.


¿Donde comprar la plancha de pelo Philips HP8372/00?

Yo la compre en la perfumería Notino un lugar de confianza, donde disponemos de 90 días para devolver los productos en caso de tener algún problema y siempre tienen un montón de ofertas.

plancha de pelo Philips HP8372/00



Y a ti, ¿Que te parece la plancha de pelo Philips HP8372/00? ¿Cuál estás usando ahora?

2 comentarios:

  1. tenia ganas de leerte esta opinion! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene super buena pinta!! Porque no uso plancha (mi pelo es ultraliso) porque esta super bien!
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.