10 Trucos para cambiar de estilo sin gastar dinero e ir a la moda

¡Hola bellezas!
Son muchas las mujeres que a lo largo de su vida a pesar de querer cambiar de estilo porque no se ven bien, necesitan un cambio en sus vidas... no lo hacen porque se suele pensar que cuesta bastante dinero, pero eso no es del todo cierto, con prácticamente un presupuesto de 0€ puedes cambiar de estilo para sentirte mejor y estar más guapa.


cambio de estilo



Trucos para cambiar de estilo sin apenas dinero:


1. Lo más importante suele ser el pelo, por ello es importante cortarte el pelo un poquito, si no quieres gastar en peluquerías puedes hacerlo tú misma en casa por ejemplo yo lo hago con los clip corta pelos y es muy sencillo.


Te puedes cortar el pelo a la altura que tú quieras, el flequillo... siempre podrás estar cambiando de corte de pelo y te sale gratis, sólo tendrás que comprarlo una vez y luego usarlo miles de veces.

2. Si tienes un evento especial, debes de evitar ir como siempre, es decir por ejemplo con el pelo suelto y ya está, lo mejor es optar por los recogidos vintage para bodas que ahora están muy de moda y con los que siempre vas a quedar de 10.

Para el día a día también puedes optar por recogidos pues al tener el cabello recogido se suele ganar más luminosidad en el rostro y nos da un estilo más fresco y juvenil.

3. Un cambio en tu vestuario también es importante, deshazte de toda la ropa que no te gusta, cuando acumulamos muchas cosas es señal de que algo no va bien en nuestras vidas y necesitamos un cambio, una de esas señales se ve perfectamente en el armario.

Si tienes ropa que hace mucho que no te pones dónala, tírala o modifícala para usarla de una forma que te guste, por ejemplo, algo muy típico, tienes unos pantalones vaqueros largos que no terminan de convencerte pues ahora córtalos y ya tendrás unos nuevos pantalones cortos.

4. Si vas a comprar ropa, opta siempre por básicos pues a estas prendas es a la que más partido le vas a sacar. 

No te tires a las cosas baratas, al final todas sabemos que luego se nos suelen morir de risa en el armario, es mejor comprar una sólo prenda, aunque nos valga más cara que nos guste mucho a 10 prendas baratas que luego no vamos a usar o no nos vamos a sentir bien con ella puesta.

5. Piensa bien en los colores que más te favorecen a la hora de cambiar de estilo, para ello lo mejor es que cuando vayas de compras te lleves a alguien de confianza y que te diga si realmente algo te favorece o no, nosotras mismas muchas veces somos nuestro peor enemigo y pensamos que todo nos queda mal.

6. La joya de los cambios de estilo son los accesorios, suelen costar muy poco dinero o podemos usar los que ya tenemos en casa y crear looks muy originales.

Por ejemplo, puedes usar un look típico de camiseta blanca y pantalón vaquero pero darle un toque de color con un collar bonito y pulseras, al final consigues algo diferente y cómodo. pero elegante.

7. Por último recuerda que lo más importante es siempre tu actitud, si tu te sientes bien el resto del mundo te verá maravillosa.

Y tú ¿Sueles cambiar mucho de estilo?

8 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.