técnica modelado escultural Shell UP

Opinión técnica de modelado Shell UP

La técnica de modelado escultura shell up es un novedoso método de masaje famoso porque, combina diferentes técnicas como la osteopatía, maderoterapia y un masaje manual de tipo “firming” con el cual conseguimos modelar la figura de nuestro cuerpo, reducir la grasa subcutánea y la flacidez y tonificar los tejidos favoreciendo el relieve muscular.

técnica modelado escultural Shell UP

¿En qué consiste la técnica de modelado Shell UP?

Se trata de una técnica completamente natural que nos permite alisar y rejuvenecer nuestra piel desintoxicando nuestro cuerpo. Esta técnica fue creada por la masajista y osteópata Berta Martínez, su principio de acción se basa en la activación de la circulación y oxigenación sanguínea de las zonas tratadas favoreciendo la producción natural de colágeno, esto nos proporciona dureza y protege las estructuras corporales.

Además, nos permitirá conseguir una piel hidratada, tonificada, las extremidades las veremos más ligeras, sus resultados se empezaran a ver pasadas unas 4 semanas.

¿Qué beneficios nos aporta la técnica de Modelado Escultural Shell UP?

1. Mejora la elasticidad y el tono de las envolturas (fascias) del tejido conectivo ayudando a mejorar la protección muscular y mejorando el tono y la elasticidad muscular.

2. Nos ayuda a remodelar la silueta, mejorando la elasticidad y queratinización de la piel.

3. Favorece el bienestar emocional y aumenta la sensación de ligereza física, eso nos hace sentir mucho mejor con nosotras mismas.

4. Oxigena el tejido y activa la circulación sanguínea y linfática de la zona tratada, eliminando toxinas y reduciendo la retención de líquidos.

5. Favorece la apariencia de la piel, que lucirá oxigenada y suave, joven y enérgica.

6. Nos ayuda a moldear, estilizar la figura de nuestro cuerpo y elimina la celulitis.

7. Ayuda a la producción natural de elastina, restaurando la tonicidad de la zona.

8. Mejora nuestro tono muscular y nos ayuda a aumentar la flexibilidad.

9. Mejora la flacidez y favorece el lifting cutáneo.

¿Cuál es mi opinión sobre esta famosa técnica?

Obviamente yo siempre soy de la opinión que todo lo que sea para mejorar nuestro cuerpo sin hacernos daño es perfecto, así que la técnica de modelado Shell up me encanta.

Eso sí, ten en cuenta que no es una técnica válida para las personas que tengan varices, mala circulación arterial, venosa o linfática, ni para personas que padezcan obesidad severa o mórbida.

Y tú, ¿Conocías la técnica de modelado escultura shell up?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *