Opinión Ondalium, cosmética natural y vegana con extracto de ajo negro

¡Hola bellezas!
Hoy os traigo mi opinión sobre la marca de cosmética Ondalium, seguramente te estarás preguntando que si es importante por algo y es que la red está tan saturada de cosmética normal, que en ocasiones ya poco nos sorprende.

Pero ese no es el caso de la cosmética Ondalium, pues esta marca sí que tiene algo muy especial y es que además de ser natural y vegana tienen una línea con principios activos de ajo negro y microalgas, de la cual hoy os voy a dar mi opinión porque es algo diferente y sobre todo muy interesante para las amantes de la cosmética y aquellas mujeres que quieren presumir de un cutis perfecto.

Opinión cosmética Ondalium:


cosmética vegana ondalium

Lo primero que habrás podido notar por las imágenes es que todos los envases son de color negro, algo bastante raro de ver en este tipo de productos, pero a mí me gusta porque le da un toque muy elegante a los productos, pero veamos cada producto detalladamente.


Opinión Crema de día antianging de Ondalium:

Crema de día antianging de Ondalium

Al abrir el bote ya te das cuenta de que no es una crema cualquiera, tiene un color amarillo muy intenso y su textura es como densa, pero a la vez se trabaja fácilmente y se estira por la piel rápidamente.

Esta crema está compuesta por un extracto oleoso concentrado de alga dunaliella, extracto fluido de comino negro y tiene un aroma fresco y agradable, no sabría explicar exactamente a que huele, pero es como muy natural.

Viene en un tarro negro de cristal grueso y en los primeros usos se nota la piel más sedosa, hidratada y luminosa, a mi sobre todo lo que me ha gustado es la luminosidad que nos proporciona, pero es que además, con su uso continuado reduce el acné, elimina las toxinas de la piel, nos ayuda a la formación de la elastina y el cólageno, uniforminza la pigmentación y sobre todo favorece la firmeza de la piel.

En mi caso yo llevo usándola unas semanas y es cierto que no he notado todos sus beneficios por ejemplo no he notado la reducción de acné pero porque yo por suerte no suelo tener granos, lo que si he notado mayormente ha sido la luminosidad en la piel, que la tengo más firme y en la frente donde tenía unas manchitas ahora veo que se notan menos.

En definitiva, si quieres una crema que funcione y que además sea natural y vegana, esta es perfecta para ti.


Opinión serum reparador de Ondalium:



serum reparador de Ondalium

Está compuesto por extracto oleoso concentrado de alga dunaliella y spirulina, extracto fluido concentrado de ajo negro ecológico, aceite de jojoba, aceite de avellana, aceite de argán, aceite de macadamia y aceite de zanahoria.

Está especialmente indicado para pieles sensibles, atópicas y para su uso después del bronceado ya que, cuenta con propiedades oxigenantes y regeneradoras que disminuyen la inflamación cutánea.


El color es casi como el de la crema anterior, amarillo, pero quizás un poco más claro, es más fluido y se absorbe muy rápidamente.


Me gusta mucho usar el serum de Ondalium, las razones son muy fáciles, hidrata pero sin engrasar, por ello a mi piel mixta le viene genial, pero además queda el rostro mate, con los poros muy limpitos y la piel muy suave.


Es por ello que mi opinión sobre el serum de Ondalium es bastante buena, si tuviera que darle una nota sería 9 de 10, pues merece mucho la pena.



Opinión extracto de Ajo negro Ondalium (complemento alimenticio):





extracto de Ajo negro Ondalium

Este es sin duda el producto más novedoso de la marca y el cual no deja indiferente a nadie. El ajo negro es conocido como un superalimento en los países asiáticos, pues después de un largo proceso de oxidación que sufre este alimento, conocido como reacción de Maillard, se vuelve negro y su sabor se dulcifica.

El extracto de ajo negro contiene gran cantidad de fitonutrientes de gran riqueza nutricional, como antioxidantes, polifenoles y compuestos ricos en azufre, es por ello que nos aporta beneficios en el sistema circulatorio, actuando sobre la tensión arterial y sobre los niveles de triglicéridos y colesterol. 

Además, este complemento de belleza también estimula la síntesis de colágeno y tiene gran efecto antiaging, que evita la flacidez y el envejecimiento prematuro de la piel "desde el interior".

Es por ello por lo que el extracto de ajo negro de Ondalium nos da grandes alegrías en nuestra salud, además la marca nos garantiza sus beneficios a corto plazo.

¿Cómo tomarlo?

Muy sencillo, solo tenemos que tomar 15 gotitas por la mañana en ayuno mezcladas con agua o zumo y funciona, te ayuda a sentirte mucho mejor.

cosmética vegana ondalium


Además, algo a tener muy en cuenta es que todos estos productos además de ser naturales y veganos, son sin parabenos sin productos químicos sintéticos, sin disolventes orgánicos, sin aromas artificiales sin lactosa y sin aceites minerales.

Como sabéis a mi me encanta probar productos, pero definitivamente estos se han quedado en mi rutina diaria, pues buscaba algo de cosmética vegana que me fuese bien, pero como ya os he comentado a veces, aunque he probado productos de cosmética vegana buenos el olor muchas veces ha hecho que deje de usarlos.

Pero estos productos son tan buenos, huelen tan bien y además son tan naturales, que no me hace falta buscar más, he encontrado mis productos de rutina diaria perfectos.

¿Dónde se pueden comprar los productos de Ondalium y que precios tienen?

Desde hace más de 3 años se venden en farmacias y parafarmacias, puedes acercarte a la más cercana y preguntar por ellos que seguro que los tienen, aunque si eres más de comprar por Internet también tienen tienda online y además ahora que me he entrado para informaros de lo precios me he dado cuenta de que han puesto ofertas muy buenas:

- 25% de descuento en todos los productos como oferta de lanzamiento online. 


Además, les he pedido un descuento tanto para mi como para vosotras y me lo han dado, el código descuento que tenemos que usar el "ofertatruquitos" y nos hacen un 10% de descuento extra.

Es decir, por ejemplo el primer pack que incluye la crema y el serum tendría un precio de 103€ pero al estar en oferta y usando mi código descuento lo puedes comprar por sólo 60,26€.

Se que muchas preferís comprar directamente en las farmacias porque me escribís a diario preguntándome sobre productos y me comentáis que no os fiáis todavía sobre comprar por Internet, yo lo hago a diario y es totalmente seguro además de que nos permite ahorrar mucho dinerito, en cualquier caso como veis con los productos de Ondalium tenemos las dos opciones.

Y tú, ¿Has probado la cosmética natural y vegana de Ondalium?

2 comentarios:

  1. la verdad es que no conocia la marca pero tiene muy buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.