LicoForte gel 40 mg
Belleza

Opinión LicoForte gel 40 mg para eliminar manchas del rostro ¡La que mejor funciona!

LicoForte gel 40 mg es un producto para eliminar las manchas del rostro que me mando hace aproximadamente 1 año un dermatólogo y hoy que por fin os traigo mi opinión sobre el, ya que, lo he mencionado varias veces y me habéis pedido que lo reseñara.

 
He probado miles de cremas para eliminar las manchas del rostro, porque tengo/tenia una en la frente y se vea mucho, bueno, en realidad no se veía tanto pero a mi me parecía que si…
 
La cuestión es que después de probar muchas, puedo decir que esta es la más efectiva, por eso te recomiendo que si tienes manchas vayas pensando en adquirirla.
 

Mi opinión sobre LicoForte gel 40 mg:

Lo primero que debo de decir, es que no se puede usar por el día, solo se puede usar por la noche mientras que no nos da el sol, ya que si lo usamos mientras nos dan los rayos solares las manchas pueden verse incluso más.

Se trata de un gel transparente que tenemos que ponernos en las manchitas, o por todo el rostro si tienes muchas. Es un producto bastante fuerte, en mi caso la zona de la frente al día siguiente sobre todo los primeros días la tenia roja, descamada y muy seca. 


Para disimularlo, pues al día siguiente me tocaba usar un buen protector solar y un corrector, después con los días mi piel fue como acostumbrándose y sólo se quedaba un poquito roja, pero nada grave.

A los 30 días de uso la mancha apenas se ve, por lo que, considero que es un buen producto. A día de hoy la sigo usando, pero sólo cuando me acuerdo porque la mancha esta prácticamente desaparecida, eso sí, todos los días me pongo un protector solar de 90 para evitar que me salgan más manchas de sol.

Muchísima gente cree que el máximo de spf de una crema solar, pero para nada, podemos encontrarlas en farmacias de 90 e incluso 100, las cuales te recomiendo si te salen manchas fácilmente.

Si te interesa ver los ingredientes de Licoforte gel 40 gr, puedes ver esta foto:

Opinión Licoforte gel para eliminar manchas

¿Dónde comprarlo?

El LicoForte gel  sólo puede comprarse en Farmacias, el bote tiene un tamaño normal pero te da la sensación de que viene medio vació… no he comprobado si trae la cantidad que dicen… pero dura bastante tiempo porque cunde mucho.

Su precio es de unos 25 – 30 euros, según la Farmacia en la que la compres. Si tienes manchas de sol y no te ha funcionado nada, pruébala, probablemente será con la única que veas buenos resultados.

Y tú, ¿Conocías el gel LicoForte ?

13 Comentarios

  • Maria ML

    Hola! me pasa un poco como a ti: he probado de todo para las manchas y nada me ha hecho efecto así que me tendré que animar con LicoForte gel 40 ver si me da tan buen resultado. A pesar del precio, creo que puede merecer la pena. Besos!!

  • Cristina dolce

    Pues me parece un producto interesante de probar. Tengo una pequeña mancha en la frente por acné y LicoForte podría ser la solución para eliminarla. Yo hace poco estuve utilizando un tratamiento con serum y crema de otra marca pero no me convenció. Esta crema por lo que cuentas podría irme mejor. Besos.

  • Marah

    Hola, precisamente estaba pensando en un producto como este, he querido ir con un dermatólogo y siempre por uno u otro motivo no he podido, según tu opinión me parece que LicoForte gel 40 es excelente, sin duda voy a buscarlo para probar, gracias por la recomendación.

  • Angely Granados

    Hola! Hace poco empecé a notar una pequeña mancha en la cara y creo que me pasa como o a ti, que tal vez no es muy visible para otros, pero uno mismo si siente que es un gran problema. Por eso, he estado buscando alguna crema y esta se ve muy eficaz. No obstante, pasaré primero por el dermatologo para ver que me recomienda, pero a lo mejor le menciono esta. Gracias por la recomendación.

  • El diario de Ra

    Hola!! Me ha parecido muy interesante tu post. A mi hace años me salió una mancha en la frente en forma de n y me ocupaba toda la frente. Fui al dermatólogo y me recetó también una crema. No recuerdo ahora mismo su nombre, pero a pesar de que casi desapareció, cada vez que llegaba el verano me volvía a aparecer. Dicen que la piel tiene memoria. Me recomendó una crema solar con factor de 90, de la marca heliocare. Junto a la crema y a ponerme una cinta elástica de pelo en la frente cada vez que tomo el sol, os puedo asegurar que la mancha apenas se me ve ahora. Espero que le sirva de algo mi comentario a alguien.
    Saludos.

  • Magda GM

    Yo Le tengo el ojo echado. Otros años he usado una fórmula magistral con hidroquinona, recetada por el dermatologo. Y me ha funcionado. Así que esta año probaré con este. Mi pregunta es, ¿en qué paso de la rutina facial lo aplicas? Entre el tónico y el serum Entre el serum y la crema? O después de la crema?

Deja un comentario