LicoForte gel 40 mg

Opinión LicoForte gel manchas del rostro

LicoForte gel 40 mg es un producto para eliminar las manchas del rostro que me mando hace aproximadamente 1 año un dermatólogo y hoy que por fin os traigo mi opinión sobre el, ya que, lo he mencionado varias veces y me habéis pedido que lo reseñara.

He probado miles de cremas para eliminar las manchas del rostro, porque tengo/tenia una en la frente y se vea mucho, bueno, en realidad no se veía tanto pero a mi me parecía que si…
La cuestión es que después de probar muchas, puedo decir que esta es la más efectiva, por eso te recomiendo que si tienes manchas vayas pensando en adquirirla.

Mi opinión sobre LicoForte gel 40 mg:

Lo primero que debo de decir, es que no se puede usar por el día, solo se puede usar por la noche mientras que no nos da el sol, ya que si lo usamos mientras nos dan los rayos solares las manchas pueden verse incluso más.

Se trata de un gel transparente que tenemos que ponernos en las manchitas, o por todo el rostro si tienes muchas. Es un producto bastante fuerte, en mi caso la zona de la frente al día siguiente sobre todo los primeros días la tenia roja, descamada y muy seca.

Para disimularlo, pues al día siguiente me tocaba usar un buen protector solar un buen protector solar y un corrector, después con los días mi piel fue como acostumbrándose y sólo se quedaba un poquito roja, pero nada grave.

A los 30 días de uso la mancha apenas se ve, por lo que, considero que es un buen producto. A día de hoy la sigo usando, pero sólo cuando me acuerdo porque la mancha esta prácticamente desaparecida, eso sí, todos los días me pongo un protector solar de 90 para evitar que me salgan más manchas de sol.

Muchísima gente cree que el máximo de spf de una crema solar, pero para nada, podemos encontrarlas en farmacias de 90 e incluso 100, las cuales te recomiendo si te salen manchas fácilmente.

¿Qué ingredientes tiene el Licoforte gel?

Si te interesa ver los ingredientes de Licoforte gel 40 gr, puedes ver esta foto:

Opinión Licoforte gel para eliminar manchas

¿Dónde comprar el gel Licoforte para las manchas en el rostro?

El LicoForte gel  sólo puede comprarse en Farmacias, el bote tiene un tamaño normal pero te da la sensación de que viene medio vació… no he comprobado si trae la cantidad que dicen… pero dura bastante tiempo porque cunde mucho.

¿Cuál es el precio de este gel para las manchas?

Su precio es de unos 25 – 30 euros, según la Farmacia en la que la compres. Si tienes manchas de sol y no te ha funcionado nada, pruébala, probablemente será con la única que veas buenos resultados.

Y tú, ¿Conocías el gel LicoForte ?

5 comentarios en “Opinión LicoForte gel manchas del rostro”

  1. Anónimo

    No conocía el Licoforte, esperaré a que pase el verano para usarlo en una mancha que me ha salido en el rostro.

  2. Constanza Navarro Martinez

    Holaaa parece un producto atractivo que se ve que funciona! Pero no se si lo usaria por el hecho de que se pona roja la piel.Saludos

  3. El diario de Ra

    Hola!! Me ha parecido muy interesante tu post. A mi hace años me salió una mancha en la frente en forma de n y me ocupaba toda la frente. Fui al dermatólogo y me recetó también una crema. No recuerdo ahora mismo su nombre, pero a pesar de que casi desapareció, cada vez que llegaba el verano me volvía a aparecer. Dicen que la piel tiene memoria. Me recomendó una crema solar con factor de 90, de la marca heliocare. Junto a la crema y a ponerme una cinta elástica de pelo en la frente cada vez que tomo el sol, os puedo asegurar que la mancha apenas se me ve ahora. Espero que le sirva de algo mi comentario a alguien. Saludos.

  4. Rebeca Muñoz López

    Que bueno que obtuviste buenos resultados a punto que la mancha en tu piel desapareció, no conocía este producto, pero me parece efectivo, gracias por compartir.

  5. Unknown

    Yo acabo de comprarla tengo el rostro con muchas manchas, q m salieron hace dos años, ya s contaré los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *