Opinión base Estee Lauder Double Wear ¿Es merecida su fama?

¡Hola bellezas!
Hablar de la base de maquillaje de Estee Lauder Double Wear no estaba entre mis planes, pero al subir fotos a instagram con ella varias me habéis pedido una reseña, y como vuestros deseos son órdenes para mí, aquí os voy a dar mi opinión sobre la base de maquillaje más famosa.

base de maquillaje de Estee Lauder Double Wear


Debo aclarar que no tenía pensado en reseñarla, porque el tema de las bases es un poco complejo, no todas las bases nos van bien a todas, depende mucho del tono de piel, en mi caso bastante clarito y luego también depende mucho del dinero que cada uno se quiere gastar y bueno, la verdad que en este blog de belleza yo casi siempre suelo reseñar productos de cosmética o maquillaje con precios más o menos low cost y esta base no lo es mucho.

Opinión base maquillaje Estee Lauder double Wear:


Se trata de una base de maquillaje de alta calidad, la cobertura es muy alta, densa, el acabado en nuestra piel es mate y es una base de larga duración. Se trabaja muy bien tanto con brochas como con esponjas de maquillaje y creo que mayormente le va bien a las pieles grasas o mixtas, ya que tengo amigas con la piel seca a las que les termina resecando algunas zonas.

Es una base de maquillaje que encanta a las fotogénicas, blogger o personas a las que les gusta hacerse mucho fotos, digamos un efecto photoshop que ciertamente hace que tu piel se vea más bonita en fotos, esto no es gran cosa, pero como curiosidad es posible que te interese saberlo.

En general es una base de 10 que aguanta mucho tiempo, tapa todo tipo de imperfecciones y es genial, sin embargo, déjenme decirles que me resulta muy difícil elegir entre la base de maquillaje double wear, es decir esta, y la base de maquillaje de Clinique Superbalanced, ambas tienen un precio bastante similar, de modo que es cuestión de probar si os gusta más una u otra.

Ventajas de usar la base de maquillaje Estee Lauder Double Wear:


1. Aguanta mucho tiempo intacta.
2. Es un producto de muy buena calidad.
3. Su presentación en un frasco de cristal es muy bonita.
4. Tienen más de 40 tonos, aunque en España solo se suelen comercializar unos 20, pero siempre encontrarás uno ideal para tu piel.

Inconvenientes de la base de maquillaje Estee Lauder Double Wear: 

1. Tienes que trabajarla muy rápido o te saldrán una especie de parches.
2. Su envase sin un dispensador me parece muy cutre, es difícil sacar el producto y me parece alucinante que lleven años pidiéndolo las consumidoras y no se dignen a ponérselo.
3. Su precio ronda los 28 - 30 euros.

Y tú, ¿Has probado la base de maquillaje Double Wear?


4 comentarios:

  1. Tiene muy buena fama pero mi maquilladora me dijo que hacía un poco de efecto máscara y que para mi tipo de piel que es mixta no e iba a venir bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. a mi me está gustando mucho pero si es cierto que tengo otras que me encantan también y son mas baratas y el tarro sin dosificador me parece lo peor!

    ResponderEliminar
  3. La he probado siempre en muestras, porque como comentas el precio es elevado, pero me alucina la cobertura que tiene y lo natural que queda!
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa yo no hace mucho también hice en mi blog una entrada de esta base y es una base que me gusta mucho porque tiene una muy buena duración

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.