Eyestamp es el producto de belleza perfecto para todas las mujeres a las que el delineado se nos da regular, bueno regular por no decir que se nos da mal.
En la mayoría de los casos te haces la rayita de un ojo y te queda perfecta, el problema viene cuando tienes que hacer la del otro ojo igual… ahí ya, la mayoría fracasamos.
Por eso cuando vi el invento de Eyestamp dije ¡Tengo que probar eso como sea! y aquí os traigo mi opinión para todas las que os pueda ayudar.
Opinión Eyestamp para un delineado perfecto:
Lo primero que debo de contaros es que los Eyestamp tienen dos tamaños uno mediano y otro largo. Si te gusta acerté maquillajes elaborados y llamativos el ideal para ti será el largo, sin embargo si eres más de maquillajes discretos para verte mejor pero no te gusta llamar mucho la atención el adecuado para ti será el medio.
Al abrirlo lo primero que me encuentro es que la caja se abre mal, no hay problema se rompe y ya está, porque total eso no lo vamos a usar para nada.
Pero no me voy a andar con mucho rodeo, mi opinión sobre eyestamp es buena. El producto en sí, es una maravilla. Por un lado viene el delineador normal que es de color negro tipo rotulador en ambos tamaños. Pinta muy bien, sin esfuerzo ninguno y las líneas que hace están genial.
Por el otro lado viene el estampador del rabillo, por lo que su funcionamiento es muy sencillo:
1. Te haces la raya como lo hagas tú normalmente.
2. Estampas con el sello en un ojo.
3. Haces lo mismo en el otro ojo y por fin te habrá salido un delineado de 10 y con los dos rabillos igual.Eso se merece un gran aplauso.
¿Dónde podemos encontrar los Eyestamp?
Se puede comprar en Primor por un precio de 4,99€ aunque a veces ponen descuentos. También podemos encontrar otros similares en Amazon.
¿Tiene algún inconveniente usarlo?
Para mi gusto el inconveniente que tiene es que se elimina demasiado fácil, a la hora de desmaquillarlo genial, pero si somos de toquetearnos mucho los ojos se nos puede estropear nuestro maravilloso delineado. Ojala y lo saquen resistente al agua.
Y tú, ¿Has probado el delineado con los eyestamp?