Cómo eliminar las ojeras por el uso de gafas

¡Hola bellezas!
Como seguramente imaginarás las ojeras salen por el uso de gafas, obviamente si no las usas también es posible que te salgan, pero al usar gafas es 100% seguro que te saldrán tarde o temprano.


gafas doradas y ojeras


Al principio sólo se crea una línea finita y oscura debajo de los ojos, pero con el paso del tiempom si no hacemos nada por evitarlo, saldrán las temidas ojeras y en muchas ocasiones, son difíciles de eliminar.

¿Cómo eliminar las ojeras por el uso de gafas?


1. A la hora de elegir las gafas, además de fijarnos en la estética, también debemos de mirar que sean unas gafas cómodas  y que no pesen

La razón es muy sencilla, si tus gafas pesan demasiado te notarás más cansada y te saldrán más ojeras, además es posible que también te duela la cabeza.

2. Para evitar las ojeras por el uso de gafas, tenemos que intentar tener esa zona muy hidratada, esto lo haremos usando un contorno de ojos. 

Hace unos meses os hice una reseña sobre el > Contorno de ojos de Lavanda & CO < que funciona muy bien.

3. Lava todos los días tus gafas, entre más limpias las tengas mejor, ya que, si se acumulan las bacterias nos causará enrojecimiento y pigmentación en la piel.

4. Date un descanso de vez en cuando, quítate las gafas una media hora al día, descansa tú y deja que tu vista también descanse. De esta manera, la zona de las ojeras se verá menos afectada.

5. El truco de belleza del pepino de toda la vida, es decir, poner dos rodajas de pepino sobre los ojos, funciona para eliminar las ojeras que salen por las gafas, pero debe de estar muy frío.

6. Áloe vera, cortamos unas rodajas, le sacamos la gelatina y la aplicamos por las ojeras. Lo dejamos reposar durante 30 minutos y después enjuagamos con agua. Verás esa zona menos inflamada y más descansada.

7. Otra opción son las gafasBaoblaze que son perfectas para ponértelas mientras duermes y elimina las ojeras. Además son bastante económicas, su precio es de sólo 3,99€.


Y tú, ¿Has tenido  tienes ojeras por el uso de gafas?

2 comentarios:

  1. Gracias, voy a probarlos porque ultimamente sobre todo por las mañanas tengo mucha ojeras y creo que es por el uso de gafas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.