Opinión crema solar Anthelios de La roche-posay para pieles sensibles ¡Para cara y cuerpo!

¡Hola bellezas!

Hoy os traigo mi opinión sobre la crema solar Anthelios de La Roche-Posay XL para pieles sensibles ya que, ahora en verano puede ser un quebradero de cabeza encontrar la crema adecuada para este tipo de pieles.

La Roche-Posay tiene varias cremas y formatos de este tipo, pero en concreto de la que os voy a dar mi opinión es una con fluido extremo, se llama así, no es que yo piense que el fluido es extremo.



¿Que beneficios tiene la crema solar Anthelios de La roche-posay?


Es una crema con spf de 50 y además es reforzada contra la radiación UVA/UVB gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex combinado con el agua termal de La Roche-Posay. 

Es un fluido solar sin perfumes, sin parabenes, no comedogénico y es resistente al agua. La marca nos recomienda ponérnosla media hora de ponernos al sol y renovarla cada dos horas. 

Además, es especial para pieles sensibles o alérgicas al sol, aunque por supuesto si no tienes ninguno de estos problemas también puedes usarla y previene las manchas pigmentarias provocadas por el sol, embarazo, fotosensibilidad...


Opinión crema solar Anthelios de La roche-posay:

Tengo la piel muy clara, soy la típica persona que antes de empezar el verano es blanca nuclear y cuando termina el verano sigue igual... sin embargo, es muy importante cuidar nuestra piel ya que, además de muchas enfermedades si no nos cuidamos es muy común que también nos salgan manchas solares.

Es una crema muy fácil de aplicar que queda la piel aterciopelada e hidratada, es muy fluida y algo muy bueno que tiene es que podemos usarla tanto en el rostro como en el cuerpo, uno dos en uno.

Al contrario de lo que ocurre con este tipo de cremas, esta no es grasa, se absorbe rápidamente y por supuesto lo más importante, a las pieles sensibles nos viene de maravilla. Sin duda si tienes este tipo de piel, tienes que probarla, es la mejor crema solar que vas a probar.

¿Donde comprar la crema solar Anthelios de La roche posay?

Yo la he comprado en la perfumería online Notino.es, pues el tamaño es bastante grade 125 ml y su precio es de 19,70€, pero es que además, tienen una promoción en la que te envian de regalo unas muestras y mirad que maravilla comprar así:



Viene una muestra de La Roche-Posay My UV Patch sensor de protección UV y una muestra bastante generosa de la Roche-Posay Physiologique un agua micelar también indicada para pieles sensibles, que ya he usado otras veces y es muy buena.

Y a ti, ¿Qué te parece la crema solar Anthelios de La roche-posay para pieles sensibles?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que probé una que nos compró mi madre, pero a mi no me fue nada bien (era normal, no para pieles sensibles) Y me saco granos a pesar de ser "fluida" jejejeje. Asi que me parece buena marca, pero me paso igual con una muestra de crema, asi que me he pasado a vichy para protector solar. Que lo uso todo el año.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. No conocía la crema solar Anthelios de La Roche-Posay. Me ha llamado que sea para pieles delicadas y alérgicas. Es una crema perfecta para mí. Y más si absorbe rápidamente. Muchas gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La Roche Posay es una marca que suele ser bastante buena para la piel y Anthelios de La Roche-Posay XL seguro que me viene muy bien. Es para pieles sensibles, no es graso y tiene un alto factor de protección así que para el verano no puede haber nada mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocia la marca y menos la crema!
    Me encanta que sean cremas que se absorben con facilidad.
    La buscare
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya que no soy muy de cremas, no conocía ésta marca. Cuando me dá la neura y me pongo crema facial, me gusta que no sea muy grasienta, ya que tengo la piel así y odio que se me quede la cara como una bombilla. Muy buen artículo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece interesante el producto, las pieles blancas son más sencibles es verdad, pero yo aunque soy morena procuro buscar sobre todo para el verano productos ligeros que me protejan del sol y digo ligeros porque aunque soy de cutis seco, sudo una barbaridad dela cara en esta época, así que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola casi estoy segura que es la que estoy utilizando hace un par de días y hasta el momento me ha gustado

    ResponderEliminar
  8. Que bonita promoción tienen!! Con mi madre amamos esta marca, pero es muy costosa en mi país y nos encantaría poder comprarla. Sobre todo porque tenemos la piel super sensible, yo por mi parte soy igual que tú hiper blanca y el sol me asesina en verano!! y el frío me lastima igual jajaja.
    ¡Chusmearé la página! a ver si tienen envíos para Argentina-♥ Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa marca,un pelin cara pero siempre la uso!
    Un beso guapa.
    El Baúl de Anuki

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.