como combinar las menorquinas

Como combinar las menorquinas, el zapato clásico del verano

Un zapato muy clásico son las menorquinas mujer en el verano, pasan los años y vemos a una gran mayoría de mujeres con este tipo de sandalias año tras año, y es que quien las prueba no suele dejarlas fácilmente porque es un zapato cómodo pero que además nos permite ir arregladas a cualquier sitio.
Aunque la mayoría creemos que se trata de un zapato muy moderno, lo cierto es que ya las usaban desde hacía siglo los agricultores, aunque en este caso se las hacían ellos mismos con cuero y las sujetaban al pie con cuerdas, obviamente físicamente no eran igual de bonitas, pero si eran del mismo estilo.




Además, al ser de un material muy bueno como es el cuero, si te las compras por ejemplo este año te pueden durar mucho tiempo, yo tengo unas que llevan ya 5 años conmigo y se mantienen prácticamente nuevas.
A pesar de ser un zapato muy versátil en muchas ocasiones nos pueden surgir dudas de como combinarlas, motivo por el cual muchas personas se resisten a comprarlas, por ello hoy os traigo unos trucos para poder combinarlas fácilmente y que siempre vayamos bien conjuntadas.

 5 Trucos para combinar las menorquinas fácilmente:

1. Si quieres unas menorquinas que te combinen con toda tu ropa, lo mejor es optar por aquellas de color blanco, negro o crema, ya que estos colores son neutros y te quedarán bien con cualquier cosita.
2. Combinar las menorquinas es muy sencillo si lo haces con tus complementos, si por ejemplo te has comprado unas de color rosa y no se conjunta bien con la ropa que te quieres poner, no pasa nada, puedes ponerte un cinturón o un colgante del mismo color e irás guapísima.
3. La regla básica de las menorquinas es… no ponérselas jamás con calcetines, ni con medias ni nada por el estilo. Si el tiempo no está muy bueno puedes optar por ponértelas con pantalones largos como vaqueros, pero nunca con calcetines o similares.
4. Las menorquinas también pueden llevarlas los bebes y niños, por ejemplo con una ranita y este tipo de calzado irán ideales y cómodos.
5. Si quieres unas menorquinas para salir por la noche con looks un poco más atrevidos, puedes optar por aquellas que tienen colores plateados, con brillantes o metalizadas para conseguir un outfit más chic.
6. Por último recuerda que, aunque son muy parecidas a las chanclas no deberías de sustituirlas, ya que, si las llevas por ejemplo a la playa es posible que se te estropeen, estas son perfectas para pasear, ir de comprar, salir por la noche, ir de tapas…pero para la playa mejor opta por las chanclas típicas de toda la vida.

¿Qué precio suelen tener las menorquinas?

En resumen, combinar las menorquinas es perfecto para usarlas en tu día a día. Además, si quieres unas chanclas cómodas, con estilo, con precios bastante económicos porque suelen rondar por 40€ dependiendo del modelo que a cada una nos guste y que puedas usar en multitud de ocasiones, este es el zapato perfecto para ti, al menos en esta época del año, en Invierno por el bien de tus pies es mejor que optes por otro tipo de calzado.

Además, ahora en la web pwanimenorca.com si usáis el código descuento TRUQUITODEL20 os harán un 20% de descuento, lo cual es genial para que nos salgan más baratitas.

Y tú, ¿Conocías las famosas menorquinas?

1 comentario en “Como combinar las menorquinas, el zapato clásico del verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *