10 Trucos para ahorrar comprando ropa de moda

¡Hola bellezas!
Ahorrar comprando ropa de moda, no siempre es una tarea sencilla, pero ahora que llega el buen tiempo, seguramente todas terminaremos comprando alguna prenda.
ahorrar compras moda


Puede ser un bikini, un vestido para la playa, otro vestido para las cenas por la noche o unas sandalias monísimas de tacón... sea cual sea la prenda que necesites, creo que es buen momento para ver algunos trucos de ahorro en ropa.

10 Trucos para ahorrar comprando ropa de moda:


1. Un buen truco es mirar por ejemplo en Stileo, si no lo conoces, debes de saber que es cómo un escaparate de muchas tiendas. Imagina que quieres un vestido rojo, simplemente entras en la web, le das al buscador y pones vestido rojo.

En un segundo te saldrán cientos de vestidos rojos de diferentes tiendas, donde podrás elegir el que más te gusta y comparar precios de un sólo vistazo. De esta manera no solo ahorras dinero, también ahorraras mucho tiempo.

2. Elije prendas que no pasan de moda, por ejemplo, unos pantalones Levi's los podrás usar durante años y años, siguen siempre intactos y no pasan de moda, por lo que no necesitarás estar comprando pantalones de moda continuamente.

3. Compra ropa que te haga sentir bien, muchas veces compramos X prenda porque esta rebajada, te la llevas y luego no te la pones nunca. 

Es mejor optar por una prenda que quizás no este rebajada, pero que la mires y te haga feliz, esas son las prendas que te pondrás en muchas ocasiones y a las que más partido les sacaras.

4. Paga siempre con dinero en efectivo, la tarjeta es un invento muy malo para ir de compras, bueno para los bancos es bueno, pero para nosotras no. 

Pagando en efectivo, será la única forma de ver lo que te estas gastando realmente y cuando veas que tu cartera se va quedando a 0 sabrás que es el momento de parar, esto con la tarjeta es muy difícil, siempre podemos comprar más y más.

5. Visita los Outlets, suelen tener descuentos de hasta un 70% y se pueden conseguir verdaderas gangas en ropa.

6. Compra ropa de marcas fiables, comprar en web chinas puede resultar muy barato, pero a la larga nos sale caro porque las prendas se rompen con solo mirarlas. En Stileo puedes encontrar cientos de marcas donde elegir, fiables y a buenos precios.


7. Por último, intenta ir a comprar los días de diario, si vas los fines de semana a los centros comerciales, terminarás agotada porque siempre suelen estar masificados y si hubiese algún chollo, es probable que desaparezca rápidamente.

Y tú, ¿Conocías estos trucos para ahorrar en ropa de moda?


2 comentarios:

  1. Muy buenos trucos, aunque yo desde q compro por internet pago con tarjeta (no me queda otra) eso si,, mi tarjeta es monedero solo gasto lo que recargo,, asi que no gasto nada de nada de mas :D muchas gracias por estos consejos me encanta,,, y me quedo con la pagina "stileo" no la conocia, y la verdad le eche un vistazo y me ha gustado!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.