Remescar Medmetics

Opinión sobre Remescar Medmetics para eliminar bolsas y ojeras ¡Funciona de verdad!

La crema para el contorno de ojos Remescar Medmetics es famosa desde hace bastante tiempo, pero yo no me decidí a probarlo hasta hace poco, pero me ha parecido tan interesante, que os traigo mi opinión para las mujeres que también estáis interesadas en cuidar la zona del contorno de ojos.

Mi opinión sobre la crema Remescar Medmetics para bolsas y ojeras:

No he probado nunca nada de esta marca, por ello no tenía muchas referencias de si el producto podría ser bueno o no y creo que es uno de los productos que más me ha sorprendido en los últimos años.
Esta crema contiene una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que actúa de 3 maneras diferentes. La primera tensando la piel, la segunda disminuyendo el exceso de líquidos y la tercera reduciendo las contracciones musculares.
Llevo como 3 años usando cremas específicas para el contorno de ojos, de modo que cuando llego hice lo típico,limpiar el rostro, abrir el bote que es bastante pequeñito (8 ml) y poner una pequeña cantidad sobre esta zona.
Me quede un poco impactada porque nada más ponértelo notas como la piel se estira. No sé exactamente cómo explicarlo, la sensación es parecida a cuando te tiras de los ojos para ponértelos como lo de los chinos, ya sé que no queda muy bonito decirlo por aquí, pero…todos lo hemos hecho en alguna ocasión.
Remescar Medmetics crema para ojeras ojos

Y notas esa sensación durante un rato, luego se va. Sin embargo los efectos se quedan, te miras al espejo y ves cómo se han eliminado las líneas de expresión que nos suelen salir en los ojos y como elimina las bolsas y ojeras en un 75%, vamos que te ves con una sensación de «buena cara».

Se puede usar tanto sin maquillaje como con maquillaje, siempre esperando 3 minutos a que haga efecto y se seque.
En definitiva, es un producto que funciona muy bien desde el primer momento en el que te lo pones en el rostro .Yo lo recomiendo 100% porque es la primera crema que me hace efecto inmediato y además pasadas las semanas notas claramente aunque no tengas la crema puesta que las bolsas y ojeras se han eliminado.
Eso sí, para que funcione tenemos que usarlo de forma correcta…
Remescar Medmetics crema para ojeras ojos

¿Cómo usar correctamente la crema Remescar Medmetics para los ojos?

1. Nos lavamos la cara con agua templada.
2. Cogemos la cantidad de un grano de arroz y la ponemos sobre el contorno de los ojos. No uses más cantidad, ya que si pones más cantidad puedes crear sensibilidad.
3.  Extendemos la crema suavemente.
4. Durante 3 minutos permanecemos sin hacer ningún tipo de expresión para que se seque la crema correctamente y listo.
Remescar Medmetics crema para ojeras ojos

Precio y tamaño de la crema Remescar Medmetics:

Como os he comentado antes la verdad que el tamaño es muy pequeñito de sólo 8 ml, pero como solo tenemos que usar una cantidad muy pequeñita nos durará mucho tiempo.
Yo la compro en Notino.es por un precio de 28,30€, aunque podría parecer cara, después de probarla, os puedo decir claramente que esta crema es barata para lo buena que es.
Y tú, ¿Conocías la crema para los ojos Remescar Memetics?

1 comentario en “Opinión sobre Remescar Medmetics para eliminar bolsas y ojeras ¡Funciona de verdad!”

  1. Anónimo

    Lo voy a probar porque últimamente me veo las ojeras muy mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *