Cosmética

CK one de Calvin Klein opinión

By mayo 30th, 2022 5 Comments
Tenía muchas ganas de probar el famoso Perfume CK one de Calvin Klein, ya que tiene bastante fama y cuando algo se hace famoso, yo siempre quiero probarlo para ver si realmente funciona y daros mi opinión sobre él.
Ya sabéis que en muchas ocasiones, suelo tener muchas expectativas porque he visto algo miles de veces y luego cuando lo pruebo me llevo el chasco… ¿Acertaré esta vez con el perfume CK one?

Mi opinión sobre el Perfume CK one de Calvin Klein:

Su envase a simple vista no me dice nada, la verdad que para ser la marca Calvin Klein el envase es muy simple y básica. Este es un perfume que se lanzó en el año 1994, vamos que ya tiene su gran recorrido y si no oliera bien, estoy segura de que ya lo habrían retirado.
Se vende en diferentes tamaños, pero el mío tiene un tamaño bastante grande de 200 ml y se puede comprar en lugares como Superesencia.com en todos los tamaños, Amazon y en millones de perfumerías online o físicas.
El perfume CK one de Calvin Klein es unisex, por lo que puedes compartirlo con tu pareja o se lo regalas a él y después lo usas tu también:),vale es algo que yo suelo hacer muy a menudo, regalar algo que también me gusta a mi porque sé que voy a usar…
perfume CK one de Calvin Klein
Huele a cítricos, frutas y flores, tiene un aroma muy fresco y el olor perdura durante unas 6 – 7 horas aproximadamente. No es mucho, pero aguanta perfectamente una jornada laboral.
Es perfume o fragancia es ideal para usarlo en primavera y verano porque tiene un olor muy fresquito y agradable para el buen tiempo, sin embargo para Invierno quizás nos resulte muy apropiado.
Y en general, es un perfume que merece la pena probar, porque es grande, huele genial y su precio es de 26,65€ aunque también venden el tester un poquito más barato.
Y tú, ¿Has probado el perfume CK one de Calvin Klein?
Melyssa PG

Melyssa PG

Me gusta escribir sobre belleza, moda, maquillaje y compras chollo. Sígueme en instagram @truquitosparalaschicas o en mi blog https://www.truquitosparalaschicas.com/

5 Comments

Comentar