Opinión Tattoo Shield, la crema ideal para tatuajes en verano

¡Hola bellezas!

La crema Tattoo Shield de Under Your Skin es muy famosa en Internet, es por ello que decidí probarla, para ver si realmente funciona o como ocurre en muchas ocasiones no termina de ser lo esperado.

crema tatoo Shield de Your Skin



¿Para qué sirve la crema Tattoo Shield de Your Skin?


Se trata de una crema solar específica para tatuajes, ya que tiene propiedades hidratantes para mantener nuestros tatuajes siempre en las mejores condiciones.

Conseguir que un tatuaje se mantenga bien en los primeros años de vida es una tarea sencilla, pero si quieres que te dure para siempre en las condiciones perfectas esta crema es la idónea ya que, evita la decoloración, tiene protección solar y acción antioxidante.

Es fabricada en España que eso siempre nos da un plus de confianza, al contrario de la cosmética de procedencia chinorri, sus ingredientes son 100% naturales entre los que  incluyen vitamina E, Aloe Vera, Rosa Mosqueta y huele genial.

Opinión sobre la crema para tatuajes "Tattoo Shield":


Sin duda es una crema estupenda para usar en nuestros tatuajes ya que, funciona a la perfección, esta crema profundiza las capas internas de la piel protegiéndonos del sol y de las decoloraciones.

Si no quieres tener esos pequeños problemillas con los tatuajes, te la recomiendo 100% ya que el sol es muy dañino y en esta época del año más todavía.


¿Dónde comprar esta crema?


La podemos encontrar en Amazon por un precio de 15,95€, el precio está bastante bien ya que es una crema que se extiende con gran facilidad por lo que se gasta muy poco producto y tiene un tamaño de 80 ml, el cual es genial ya que la mayoría de las cremas de este tipo sólo trae 50 ml.

Este es el enlace directo del producto, si tienes tatuajes te vendrá genial:


Y tú, ¿Conocías la crema Tattoo Shield?

2 comentarios:

  1. En mi caso es que no tengo tatuajes pero bueno.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que haya una crema para proteger los tatuajes. Yo no llevo ninguno, pero este post será de utilidad para quién sí los lleve.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.