Opinión 100% real tapones para oidos Moldex vs Macks



¡Hola bellezas!
Algo que me suele preocupar mucho a la hora de dormir básicamente es si seré capaz de dormir, pues aunque >> Supere mi Insomnio << me suelen molestar bastante los ruidos y aunque sean perros ladrando a lo lejos yo los oigo y me pone de los nervios. 


opinión tapones para los oídos Moldex


Es por ello que aunque como ya os conté hace tiempo para mí los mejores taponespara los oídos son los Macks (pincha en el enlace para leer mi opinión) lo cierto, es que sigo probando diferentes marcas por si en algún momento encuentro algunos que los superen... esto todavía no ha sucedido pero os voy a dar mi opinión sobre los tapones para los oídos Moldex porque me han parecido muy interesantes.

Mi opinión sobre los tapones para los oídos Moldex:

Lo que en principio me gustó bastante de estos tapones es que puedes probarlos sin gastar mucho dinero, pues vienen en bolsitas de un par y podemos encontrar multitud de anuncios con diferentes cantidades, en mi caso elegir el pack de 30 pares por unos 6 - 7 euros, con 30 pares tengo para muchísimo tiempo, pero como soy de perderlos fácilmente...

Son unos tapones de 35 db, los compre básicamente por esto, porque los tapones macks que son los que yo uso son de 30 db, es decir, que en teoría estos tapones son mejores. Sin embargo para mí la realidad no sé si por costumbre, ha sido otra.

Me gustan mucho los tapones para los oídos Moldex porque vienen en bolsitas y son más higiénicos, físicamente son más monos pero sobre todo me gustan porque se aprietan muy fácilmente, de tal manera que entran en el oído perfectamente y se acoplan super bien a cada oreja.


opinión tapones para los oídos Moldex


Esto a mí me parece especialmente bueno porque noto que el tapón llega mucho más dentro de mi oreja que los tapones Macks

¿Recomiendo los tapones Macks o los tapones Moldex para los oídos?


He de decir que siendo sincera, yo tengo ambos y casi siempre opto por usar los tapones para los oídos Macks, la razón es que los Moldex son como más duros la pequeña parte que sale del oído y a mí me molesta bastante esa pequeña parte que sale porque suelo dormir de lado.

Es decir, que en mi opinión si duermes de lado aunque se oye el ruido un poquitín más te recomiendo los tapones Macks, pero si duermes boca arriba o boca abajo son mucho mejores los Moldex. En ambos casos, debes saber que el chiste de todo es colocarlos bien, si los colocas mal, no te va a evitar prácticamente nada de ruidos, pero si los colocas bien el 90% del ruido se va.

Te dejo por aquí varios enlaces de ambos productos por si quieres comprarlos o ver más información de cada uno:


Y tú, ¿Usas tapones para los oídos? ¿Has probado los Macks o Moldex?

2 comentarios:

  1. Yo tengo unos que compré en Eroski porque cuando fui al bautizo de mi sobrino tuve que compartir habitación y no soporto los ronquidos. Y con eso me bastó. Normalmente no uso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.