mascarilla fanola no yellow

Mascarilla fanola no yellow

Hoy te doy mi opinión sobre la mascarilla fanola no yellow. La mascarilla Oro Therapy color chocolate de la marca Fanola, no la conocía hasta hace unas semanas, pero desde entonces, puedo decir claramente que es una de las mejores mascarillas para el pelo que he probado, pero vamos a verla detalladamente.

¿Para quienes está recomendada la mascarilla Oro Therapy de Fanola?

Esta especialmente indicada para cabellos naturales, teñidos y con mechas, ya que, aviva el color e ilumina con reflejos más intensos.
En mi caso tengo las mechas californianas y quería que se notaran un poquito más, ya que me las puse hace tiempo y cada vez tenían menos color y por supuesto brillo.

Opinión mascarilla fanola no yellow:

Tenía muchas expectativas puestas en esta mascarilla, pues francamente pues al pedirla en la web de Noyellow.es pude ver que estaba enriquecida con oro de 24 k, queratina y aceite de argán.
mascarilla Oro Therapy Fanola
No es una mascarilla cualquiera, tenemos que usarla después del champú pero CON GUANTES, ya que si no lo haces se te quedaran las manos manchadas de marrón, aunque se quitan si te las lavas varias veces seguidas. Esto lo se básicamente porque la primera vez pague la novatada y al usarla sin guantes, me manche todas las manos, entré un poco en pánico hasta que me di cuenta que lavándolas bien se iba quitando.
Cuando nos pongamos la mascarilla con la ayuda de los guantes, sólo tendremos que peinar el cabello y dejarla actuar de 3 a 15 minutos, dependiendo de la intensidad que deseemos. Es decir, si queremos el pelo más iluminado o por ejemplo en mi caso con las mechas californianas más intensas y después simplemente enjuagamos con agua.
Y el resultado al usarla en el cabello en varias ocasiones, es que me encanta. Deja el pelo muy nutrido, con un color muy vivo y bonito.

¿Dónde comprar esta mascarilla Fanola?

Se puede comprar en la web de Noyellow donde podemos encontrar todos los productos de la marca Fanola como champús, productos para la decoloración, tintes, serums, protectores del cabello… En este caso yo opté por la Oro Therapy 24 horas, pero las tienen todas.
Si necesitas cualquier producto para tu pelo, seguro que lo encuentras ya que tienen un montón de productos específicos para este fin.

Además, si no sabes que champú o mascarilla es el que mejor se adapta a tu pelo sólo tienes que preguntarles, te atenderán encantados.

Y tú, ¿Conocías la mascarilla fanola no yellow?

1 comentario en “Mascarilla fanola no yellow”

  1. Gasotn Beterette

    Parece un buen producto. Lo recomendaré a conocidos

Comentar